• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #60975  por ferdeso
 
En EBC estoy muy pez la verdad y no conozco nadie de mi entorno que las monte, sobre la laca la podrás encontrar en tiendas tipo Norauto, feu vert, etc, no hace falta que sea anticalórica ya que la pinza no se calienta excesivamente, un saludo ;-)
 #60982  por GTO
 
vcvc1111 escribió:Este es el estado de las pinzas una vez pintadas, no se cuanto tardan en secar del todo pero al tacto ya están mas o menos.
un saludo
Oye vcvc1111 has probado que si te valen esas pinzas ya en el coche,sin hacerles ninguna modificacion???
 #60985  por ferdeso
 
GTO escribió:
vcvc1111 escribió:Este es el estado de las pinzas una vez pintadas, no se cuanto tardan en secar del todo pero al tacto ya están mas o menos.
un saludo
Oye vcvc1111 has probado que si te valen esas pinzas ya en el coche,sin hacerles ninguna modificacion???
Pequeño detalle a tener en cuenta :-)
 #60992  por vcvc1111
 
Pues en realidad no he comprabado ese "pequeño" detalle (yo diría grande) pero me imagino que sin problema son de peugeot.
 #60993  por ferdeso
 
Como te recomienda el compañero antes de comprar las pastillas comprobaría si te vale la pinza 100% por si tienes que cambiar de pinza no hayas comprado las pastillas para nada
 #60994  por vcvc1111
 
No veo el porque no me valga, es de disco de 283 x 26, igual que la del rc, tu no tienes las de rc puestas?? Le tuviste que hacer alguna modificación para ponerlas o te valieron tal cual??

No quería desmontar los frenos aún porque no tengo ni el líquido ni los latiguillos... no se que hacer
 #60995  por ferdeso
 
Comentaste que son las de un 307 creo no???? no que eran de un RC como tal, si sabes que son exactamente iguales no deberías de tener problemas.
 #60996  por GTO
 
vcvc1111 escribió:No veo el porque no me valga, es de disco de 283 x 26, igual que la del rc, tu no tienes las de rc puestas?? Le tuviste que hacer alguna modificación para ponerlas o te valieron tal cual??

No quería desmontar los frenos aún porque no tengo ni el líquido ni los latiguillos... no se que hacer
No hace falta desmontar nada de liquido ni latiguillos,desmontas tu pinza y la dejas colgando y pruebas la otra.
 #60999  por vcvc1111
 
Gracias GT0, que es lo que tengo que comprobar que me valga, anchura, altura...?¿?¿

Yo había mirado un post de la pagina 15 creo que ponía todas las pinzas compatibles y salía esta, ademas recomendaban coger la del 307 porque sería mas fácil de encontrar en desguace... la verdad que ni se me paso por la cabeza el hecho de que no valieran. Gracias por el aviso, a ver si tengo tiempo para comprobar ese detalle, aunque ya os digo que no se en que aspecto tengo que comprobar que valgan... Espero vuestra respuesta, y gracias de nuevo :shock: :shock:
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 41