• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #61002  por GTO
 
comprueba tambien,que al poner el portapinza en la mangueta te coincidan los tornillos bien.
 #61005  por vcvc1111
 
Lo de la mangueta lo podré comprobar pero lo del disco no, ya que tengo el de serie, y cuando cambie el disco ya tendré que cambiar la pinza también, porque la del c2 no me vale para el disco de 26 mm... a ver lo que pasa... menudo lio

Gracias
 #61019  por vcvc1111
 
Este finde largo lo compruebo, espero que me valga porque sino me da mal!!! jeje que además quiero comprarme ya las pastillas, que estoy entre las ebc amarillas y las rojas; aunque me decanto mas por las rojas, ya os contaré.

Un saludo
 #61045  por vcvc1111
 
Hola a todos, al final me he decido por las EBC verdes, a ver que tal van, si eso cuando las ponga os comento ya que nadie mas comenta sus experiencias con estas pastillas.
Aún no he probado las pinzas, pero en el caso de que no me valgan las del 307 me compro las del 206 RC que son la misma medida para poder aprovechar las pastillas EBC que he comprado. Me imagino que las pastillas vendrán completas con las pletinas de acople, ya que la pinza que tengo no las tiene.

Ya os contaré, saludos ok:
 #61053  por vcvc1111
 
Me refiero a unas chapas donde van ancladas las pastillas, en la pinza que tengo ahora en el c2 de serir vqn unas chapitas encajadas en la pinza donde se meten las pastillas, son como unos soportes...
 #61055  por vcvc1111
 
Las chapitas que digo son las que se ven en la foto dentro de los círculos, son unas pletinas de chapa que van encajados en el porta-pinza y donde se acoplan las pastillas

Imagen
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 41