• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #61101  por GTO
 
Esas chapas son para que la pastilla apoye en la pinza y hacen de muelle,no todas las pinzas llevan esas chapas,y las del 307 me parecen que van sin nada.Y Fer esas chapas vienen con las pastillas se cambian cada vez que cambias pastillas,aunque tambien es verdad que si no son originales.....hay algunas marcas que no las traen,igual que los tornillos para la pinza.
 #61104  por vcvc1111
 
Muchas gracias GTO, ya he pedido las EBC verdes, a ver si vienen con eyas, sino las pongo sin las chapas.
Ya os comentaré que tal van esas pastillas. Agradecería a los que tengan algun tipo de EBC que pongan sus impresiones, así la próxima vez que cambiemos pastillas sabremos cual comprar para mejorar en prestaciones o duración.

Un saludo
 #61107  por GTO
 
ferdeso escribió:Pues no sé será casualidad pero nunca me han venido esas chapas :shock:
has comprado alguna vez original? es más... has comprado alguna vez fuera de Ebay ijijij (es broma).
 #61108  por ferdeso
 
No original para mí no, para conocidos si pero en otras marcas y modelos de coche, yo es que las originales y yo no nos llevamos bien jeje
 #61131  por vcvc1111
 
Ya he recibido los latiguillos por fín..

Imagen

Lo único que los de delante me parecen algo cortos, alguien que los haya pedido y los tenga puestos con la pinza de serie que comparta impresiones...

Gracias
 #61133  por vcvc1111
 
Miden 50 cm. justos aunque me parece que los de serie son algo mayores, de todas formas cuando tenga tiempo desmonto la rueda y compruebo la longitud. Lo que no tienen es el enganche que tienen los de serie en la mitad para el amortiguador.

Cuando miden los que tienes tu en del 306 Ferdeso??

Saludos
 #61134  por ferdeso
 
Los de serie miden exactamente lo mismo, los del 306 no lo recuerdo pero algo más, sobre el enganche que va en el amortiguador lo que hice fué aprovechar el del latiguillo de serie cortándolo y poniéndolo en el latiguillo metálico, aún así le tendrás que poner una brida o algo porque se sale del sitio.
 #61139  por vcvc1111
 
Ok Ferdeso, lo pondré con una brida para no estropear el de serie por si otro día lo necesito.

Gracias
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 41