Alfaro_vts16 escribió:Que sepas que estás perdiendo en parte el tiempo, porque en cuanto lo termines te convenzo para meterle barras y echarlo a correr. TIempo al tiempo. Si te animas, sabes que tienes cascos, monos, HANS y demás para las primeras carreras!
Por cierto Fer, si quieres cualquier cosa del manual del Saxo del Trofeo (circuito de frenos, eléctrico, medidas de algunas piezas...) me pides lo que quieras, lo escaneo y va vía e-mail para que lo veas.
Un abrazo y sigue así! te dejo una foto del mío de el miércoles a las 4 y media de la madrugada...
P.D. Ve mirando como queda con los baket
Jajajaja no me tientes más, que ya estoy yo muy jodido de la cabeza, muchas gracias por ofrecerme el material para empezar si alguna vez me hace falta algo ya te lo digo
, sobre el manual del Saxo del Trofeo, me interesaría lo relacionado con el circuito de frenos para ver si voy bien encaminado o estoy haciendo algo mal, si no es mucha molestia te agradecería que me lo enviases por mail y por cierto vaya par de baquets que le has metido al saxillo quedan de vicio y encima pegan con el color del interior
jajajaja, por cierto esta semana que viene ya me vienen mis baquets y los arneses, en cuanto a los baquets le he comprado a Dani de NS una pareja de Sparco Sprint V (Ya sé que son reguleros pero con el tiempo mejoraré ahora es para ir tirando) y los arneses son unos sabelt de los anchos con cierre de aviación similar al que tu tienes en el saxo, los de "calle" con cierre tipo cinturón no me convencen mucho, los he comprado de segunda mano a buen precio, que más puedo pedir, así que esta semana que viene tengo mucha faena por delante y ya tendré terminada la fase 1 de las 3 que le voy a hacer terminada.
En una segunda fase le meteré llantas 15", neumáticos toyo R888, suspensiones (aún por determinar marca y modelo) y el traspaso de los brembo del C2 al saxo, homologación
y en la tercera fase es cuando Nono entras en acción jajajaja, será cuando saquemos el motor y le demos de nuevo vida
esta última fase calculo que será para semana santa de 2012 veremos a ver jajajaja
Buahhh perdón por el tocho que he escrito pero así ya sabéis un poco más sobre el futuro de mi saxillo, esta semana estad atentos que vendrá cargada de actualizaciones y muchas fotos