• Citroen Saxo by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55103  por ferdeso
 
Buenas Panito69, si las defensas negras, bueno en general los plásticos negros salvo el paraca están bastante feos, ya sean por rasguños o porque está mal del sol, si tenía pensado pintarlos todos en negro de nuevo, pero cuando lo tenga más o menos terminado y listo para salir a la calle, porque en el garaje quieras o no algún rocecillo se puede llevar, un saludo ;-)
 #55122  por ferdeso
 
Hoy he dedicado la tarde a acabar las bases para los baquets, el herrero me proporciono el material y yo me las he soldado y adaptado en el habitáculo.

Imagen

Previamente hice las mismas bases pero en cartón para coger el molde y medidas de los tornillos que sujetan la base al chasis.

Imagen

Los que sean soldadores pro que no se rían mucho de mis soldaduras jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí adaptadas al coche, faltan un par de retoques y seguidamente las pintaré de color negro satinado.

Imagen

Imagen

Los asientos originales están inclinados hacia atrás yo he optado por anular dicha inclinación en la base y con las guías laterales de los propios baquets darles yo la inclinación que más me guste, creo que es lo más acertado.

Imagen

Imagen

Como objetivo de esta semana me propongo terminar las bases ya que entre esta semana y la que viene me traen los baquets sparco y ya si me traen la nueva abocardadora que he tenido que comprar esta semana intentaré dejar acabado el freno de mano hidráulico y las tuberías de los frenos.
 #55139  por Seba_Vts
 
Van bien las bases. Buenos avances.

De que baquets estariamos ablando? :roll:
 #55141  por ferdeso
 
De momento me puedo permitir unos sparco sprint que ya es para el presupuesto que dispongo, más adelante cuando me recupere ya miraré de vender los sprint y coger algo mejor.
Hoy ya he hecho los retoques que tenía que hacer a las bases y ya están completamente acabadas, ahora a acabar los frenos ;)
 #55250  por Alfaro_vts16
 
Que sepas que estás perdiendo en parte el tiempo, porque en cuanto lo termines te convenzo para meterle barras y echarlo a correr. TIempo al tiempo. Si te animas, sabes que tienes cascos, monos, HANS y demás para las primeras carreras!
Por cierto Fer, si quieres cualquier cosa del manual del Saxo del Trofeo (circuito de frenos, eléctrico, medidas de algunas piezas...) me pides lo que quieras, lo escaneo y va vía e-mail para que lo veas.
Un abrazo y sigue así! te dejo una foto del mío de el miércoles a las 4 y media de la madrugada...
Imagen

P.D. Ve mirando como queda con los baket :D
 #55251  por Vitesse
 
buff nono está tremendo con esos taburetes....
 #55259  por ferdeso
 
Alfaro_vts16 escribió:Que sepas que estás perdiendo en parte el tiempo, porque en cuanto lo termines te convenzo para meterle barras y echarlo a correr. TIempo al tiempo. Si te animas, sabes que tienes cascos, monos, HANS y demás para las primeras carreras!
Por cierto Fer, si quieres cualquier cosa del manual del Saxo del Trofeo (circuito de frenos, eléctrico, medidas de algunas piezas...) me pides lo que quieras, lo escaneo y va vía e-mail para que lo veas.
Un abrazo y sigue así! te dejo una foto del mío de el miércoles a las 4 y media de la madrugada...
Imagen

P.D. Ve mirando como queda con los baket :D
Jajajaja no me tientes más, que ya estoy yo muy jodido de la cabeza, muchas gracias por ofrecerme el material para empezar si alguna vez me hace falta algo ya te lo digo ;) , sobre el manual del Saxo del Trofeo, me interesaría lo relacionado con el circuito de frenos para ver si voy bien encaminado o estoy haciendo algo mal, si no es mucha molestia te agradecería que me lo enviases por mail y por cierto vaya par de baquets que le has metido al saxillo quedan de vicio y encima pegan con el color del interior ;-) jajajaja, por cierto esta semana que viene ya me vienen mis baquets y los arneses, en cuanto a los baquets le he comprado a Dani de NS una pareja de Sparco Sprint V (Ya sé que son reguleros pero con el tiempo mejoraré ahora es para ir tirando) y los arneses son unos sabelt de los anchos con cierre de aviación similar al que tu tienes en el saxo, los de "calle" con cierre tipo cinturón no me convencen mucho, los he comprado de segunda mano a buen precio, que más puedo pedir, así que esta semana que viene tengo mucha faena por delante y ya tendré terminada la fase 1 de las 3 que le voy a hacer terminada.

En una segunda fase le meteré llantas 15", neumáticos toyo R888, suspensiones (aún por determinar marca y modelo) y el traspaso de los brembo del C2 al saxo, homologación :? y en la tercera fase es cuando Nono entras en acción jajajaja, será cuando saquemos el motor y le demos de nuevo vida ;-) esta última fase calculo que será para semana santa de 2012 veremos a ver jajajaja :twisted:

Buahhh perdón por el tocho que he escrito pero así ya sabéis un poco más sobre el futuro de mi saxillo, esta semana estad atentos que vendrá cargada de actualizaciones y muchas fotos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #55269  por XaLy
 
esperaremos ansiosos tio!!!
 #55285  por Seba_Vts
 
Socio Nº1 de la plataforma: Porque el saxo de ferdeso llege a la fase 3 ;)
 #55307  por ferdeso
 
Y yo Seba jejejejeje, ya tengo ganas de ver este pequeño molinillo zumbando por las sierras alicantinas, jajajajaja, hoy he estado con un chico que he conocido que es Ingeniero Industrial y se dedica a homologaciones y me ha estado viendo el coche y salvo un par de cosas que tengo que rectificar el coche es homologable 100% YUHUUUUUUUUUUUUUUU es una gran noticia para mí la verdad.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 53