• [BRICO] Arrancar motor desde pulsador

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #23754  por Alex

q pasada, a ver kien es el maxote q se lo curra pa ponerlo en el pomo como en el mercedes, seria ya la leche pero curro......... (fotos fotos) :D
 #23765  por xl17r

Pues tampoco lo veo muy difícil... con un pomo que no sea el de serie claro, jeje.
 #23772  por rcubas_vtr

En ebay hay pomos que vienen con el botón incorporado. Asi que sería más o menos igual de complicado. Yo estoy en espera del botoncito normal para ponerme manos a la obra con él.

Y ahora mismo ando con el brico de poner parrilla de panel de abeja, en el bajo del parachoques, a la altura del radiador, en cuanto lo termine pondré fotos. Aunque supongo que ya habrá más de uno igual por ahí colgado.
 #23776  por Alex

si, si vi en una tienda online un pomo con el boton pero valia un riñon y otro con una pantallita q ponia la marxa q llevabas puesta y valia el otro riñon jajajaja
 #23784  por gasofa_momo

Muchas gracias a Ferdeso y a xl17r, gran ayuda de los 2. Perfecto ;)

Ah...una pregunta Ferdeso, te sirve tirar de la llave todavia? o solo por el boton?
 #23803  por ferdeso

Buenas gasofa_momo, puedo arrancar de las dos maneras ya que el bombín no lo he anulado, tan sólo el interruptor de arranque está intercalado en el cableado, un saludo. ;)
 #23816  por xl17r

Aqui teneis unas cuantas fotos y un video probando el invento...

1- Los 2 tornillos Tork debajo del volante
Imagen

2- Fuera la tapa
Imagen

3- Comprobando los cables
Imagen

4- Cables pasados... (dos de los negos, los otros dos son de otro invento)
Imagen

5- ...empalmados en los cables que salen del bombín...
Imagen

6- ...y conectados al pulsador, situado delante del mando del elevaluna del conductor.
Imagen

7- Es algo mas pequeño que el agujero donde iba el portamonedas, pero no se mueve.
Imagen

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11