Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
En ebay hay pomos que vienen con el botón incorporado. Asi que sería más o menos igual de complicado. Yo estoy en espera del botoncito normal para ponerme manos a la obra con él.
Y ahora mismo ando con el brico de poner parrilla de panel de abeja, en el bajo del parachoques, a la altura del radiador, en cuanto lo termine pondré fotos. Aunque supongo que ya habrá más de uno igual por ahí colgado.
si, si vi en una tienda online un pomo con el boton pero valia un riñon y otro con una pantallita q ponia la marxa q llevabas puesta y valia el otro riñon jajajaja
[info-firmas]La carretera no es un circuito, pero nos apañamos[/info-firmas]
Buenas gasofa_momo, puedo arrancar de las dos maneras ya que el bombín no lo he anulado, tan sólo el interruptor de arranque está intercalado en el cableado, un saludo.