• Muelles

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25304  por vega_s89

yo llevo suspension blestein! y la verdad a bajado poco 2 cm! me esperaba algo mas
 #25461  por C2RACINGCANARIO

UFO as ido ya a la ITV a homologar las Selex??. has tenido algun problema de homologacion.?? has hecho test de suspension??
 #25508  por C2RACINGCANARIO

estos muelles no estan homologados he ido a pasar hoy la itv y no me ha pasado.si tu contraseña es igual a la de tu coche. pues no vale. seguro que ha sido falsificada como la mia. asi que UFO lo siento. pero no te va a pasar ITV.
el de la tienda vio que valia, pero esta falsificacion creemos que viene de la misma casa, para vender.
 #25512  por UFO

Pues a ver, tampoco quiero resaltarlo mucho por aquí, pero ciertamente no se podía homologar con mi contraseña, así que me dieron una homologación de cobra que son practicamente iguales, y me dijeron que con eso no hay problema. Algo así, pero la mosca detras de la oreja siempre queda.
 #25517  por C2RACINGCANARIO

pero si los cobra tampoko pasa. asi que............estas en las mismas.

edito.agregame a mi msn y hablamos. te lo he mandado por m.p
 #25676  por C2RACINGCANARIO

al final he pillado muelles HYR de 5 cm. HOMOLOGADOS. ahora esperar hasta enero.

al final voy a tener suerte y todo.
 #25686  por Seba_Vts

C2racingcanario aver si nos pones alguna fotillo del cerdo con esos muelles ;)
 #25690  por Michi

Buenas, voy a mostrar alguna información sobre la suspensión de cuerpo roscado V-maxx ;)

Se trata de unos roscados regulables sólo en altura, entre 35-70mm delante y 40-70mm detrás. Precio asequible (unos 450€ en ebay por ejemplo) y creo recordar que dentro de poco con homologación para España.

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Un C2 con V-maxx. Sin bajar al límite ;)

Imagen Imagen Imagen

Saludos
 #25705  por C2RACINGCANARIO

hasta en enero no me llega de alemania. ya que me viene en barco y ya sabeis de alemania a tenerife.buffffffffffffffffff tela. eso si tengo la homologacion y he ido a la ITV antes de pedirla. y todo correcto. eso va a quedar aplastado,,,,,,,,, con esa bajada de 5 cm. bufffff, nadaaaa a esperar y ya pondre las fotos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15