• [BRICO] Desmontar pantalla central

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #14671  por C2RACINGCANARIO

como sabeis tengo la pantalla c puesta, ya que tenia antes la pantalla b. ahora he programado la BSI para activar el climatizador, anntes me funcionaba todo bien. pero ahora la pantalla C a a la hora de entrar al menu para cambiar la hora y varias opciones, desde la radio no me deja. y ni un control de la radio. en cambio con la pantalla B lo hago y me funciona todo bien.

QUE PUEDE SER??

PUEDE SER ALGO DE LA REPROGRAMACION DE UNA VERSION O ALGO DIFERENTE???

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #14692  por DcM

Primero, si no has tocado nada en la BSI de la pantalla no creo que venga por ahí el problema...(no se como funciona el Lexia asi que bueno, tampoco descartes nada. Pero vaya que no creo...).

Segundo, dices que tenías la pantalla B y ahora la C.... la pantalla C sino recuerdo mal es esta

Imagen

Si fuese esa olvidate de la pantalla C, ya que como se explica en este mismo post son protocolos distintos.

Miralo y nos cuentas... ;)

Saludos!
 #14693  por C2RACINGCANARIO

la pantalla C Es la que tengo anteriormente.miralo en paginas anteriores.
 #14695  por DcM

C2RACINGCANARIO escribió:(...) como sabeis tengo la pantalla c puesta, ya que tenia antes la pantalla b (...)
C2RACINGCANARIO escribió:la pantalla C Es la que tengo anteriormente.miralo en paginas anteriores.
No me entero... antes cual tenías la B o la C?... tenias la C y te vuelves a poner la C?
He mirado en paginas anteriores de este post y no hay de tu pantalla.
 #14696  por C2RACINGCANARIO

haber 1 tenia la B Y ahora tengo la C,
 #14697  por DcM

C2RACINGCANARIO escribió:haber 1 tenia la B Y ahora tengo la C,
Muuuuuuy Bien :) ! Me puedes decir si esa PANTALLA B que tenias es igual a la de la foto que te he puesto arriba?? (porque esa es la B).

Si es igual (volvemos a lo que te habia dicho anteriormente) es normal que no te vaya la C.
 #14698  por C2RACINGCANARIO

yo tenia la pantalla que tenia odex la del brico. la b y ahora tengo montada la c.uy qqqqqqqqqqqqqqqq lio.jejeje.perdon,

otra cosa ami la c ni me funcionaba correctamente asta q por arte de magia me dejo de funcionar. puede ser la repro del clima.???

edito he probado en el c3 de mi padre y tampoko va.y lleva la pantalla la misma que la mia. puto citroen.me juego que me lo has desprogramado la citroen al meter la lexia. me cagonnnnn
 #14704  por DcM

A ver... según esta foto de otro post, tienes que llevar la A, por lo que la C no te debería dar problemas, peeeero, veo que llevas cambiada la radio no?
Imagen

Como accedes al Menu con la radio cambiada? con alguna interfaz o tienes la radio escondida por ahí?

Otra cosa...en ese mismo post de la foto me contestaste que estubiste mirando lo del cambio de contraste, eso quiere decir que si que te funcionaba la C no?

No has barajado la posibilidad de que este algo roto de la pantalla C?

P.D: TU TENIAS LA PANTALLA A no la B!! te lo remarco porque si se lo comentas a algun experto en lexia y estos temas se liará ;)
 #14705  por C2RACINGCANARIO

exacto tengo una interfaz escondida.y perdonn era por otro hilo.no se que habra pasado.
 #14706  por DcM

No has barajado la posibilidad de que el problema venga por la interfaz y la radio esa? No se como funcionan pero podria ser porque los menus son distintos y alguna cosillas mas.... no??