• Barra estabilizadora

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #52173  por Seba_Vts

Soldada es muy heavy, yo si fuese encima de las copelas como en casi todos los coches la pondria, pero como en el c2 tiene que ser a tornillada a los lados de las torretas o soldada, paso...

Un amigo la lleva soldada en un clio :twisted:
 #52177  por vega_s89

yo pienso kcuando lo acen asi sera ppor algo jeej ..nose xd
 #52179  por Seba_Vts

vega_s89 escribió:yo pienso kcuando lo acen asi sera ppor algo jeej ..nose xd
Ni el r2, ni el s1600, ni el challenge la llevan...
 #52191  por Travis16v

Exactamente. Vamos a ver, las barras, se ponen por la torsión de chasis y para el repartos de masas. Un C2 preparado apenas pesa y el reparto de masas que tiene no lo soluciona con una barra. Es morrón y punto. Amén de que con todo lo que llevan soldado en la jaula no necesitan una torretilla.
 #52212  por Goker_VTR

Seba_Vts escribió:
Estuviera bueno que la llevasen jajajajajaja será xq tienen un entramado de barras?, encima la mayoría matter que les confiere una rigidez excepcional?
Última edición por Goker_VTR el Sab, 19 Feb 2011, 10:12, editado 1 vez en total.
 #52213  por Goker_VTR

Travis16v escribió:Exactamente. Vamos a ver, las barras, se ponen por la torsión de chasis y para el repartos de masas. Un C2 preparado apenas pesa y el reparto de masas que tiene no lo soluciona con una barra. Es morrón y punto. Amén de que con todo lo que llevan soldado en la jaula no necesitan una torretilla.
Un C2 preparado pesa lo que tiene que pesar, que por normativa para los R2B son 1030 kg en vacío, si pesa menos de eso, hace trampa o tiene que poner lastre

Que sea subvirador o no, se corrije con un buen reglaje de suspensiones y conducción adecuada
 #52215  por Travis16v

Por eso digo, que la barra delantera al C2, poco le hace.
 #52222  por Seba_Vts

Goker_VTR escribió:
Seba_Vts escribió:
Estuviera bueno que la llevasen jajajajajaja será xq tienen un entramado de barras?, encima la mayoría matter que les confiere una rigidez excepcional?
Muchisimos coches de correr ademas de llevar un entramado de barras en el interior, llevan barra de refuerzo de suspension tanto delantera como trasera, una cosa no quita la otra. ¿Porque el c2 no iba a poder llevarla? Porque no será muy efectiva...

Porcierto no es barra estabilizadora, es barra de refuerzo de suspension/torretas, estabilizadora es otra cosa...
 #52959  por rdl87

Seba_Vts escribió:
Pues si no la llevan esos......no hace falta!!!!! Nuestros gorditos no son mejores que esos.....