• como abrir focos delanteros

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #30747  por belly_vts

ahora mismo no tengo fotos pero no te preocupes que mañana es mi dia libre en el curro le pego un fregaito y le hago un par de fotillos y las subo el viernes para mi gusto queda bastante mas guapo jejejeje lo dicho el viernes subo unas fotillos
 #30812  por c2so

hola ante todo wenas a todos, y mirando y mirando veo que hay ciertas dudas con la apertura de los faros,1º y antes que nada ai que desmontar el parachoques,si quereis no del todo(como fue mi caso) los 4 tornillos superiores y los de cada lado del paso de rueda,jalar 1 poquito sin lastimar al pelotillo y a quitar los faros,2º ai gente en foros que hablar de meterlos en hornos y demas a ciertas temperaturas, ni caso, es 1 poco mas laborioso, pero OJO no complicado ;) yo utilise con la ayuda de gasofa momo dremel y 1 kooter y paciencia ir abriendocon la dremel poco a poco la pestañita que trae el faro hasta llegar aver la junta del plastico con el faro,ai utilisamos el kooter para ir despegando poco a poco la silicona y el pegamento que une dichas piezas, 1 vez abierto lijar con 1 lija d agua p500 en mi caso empapelar y pintar,yo lo ise en negro mate pero os invito a que cruzeis nuevas fronteras jeje,1 vez pintado,necesitaremos 1 adeshivo resistente al agua y al calor de dicho faro, ai muchos pero en mi caso fue sicaflex ya que respeta las caracteristicas antes señaladas,se pega bien por la junta lo encintamos bien con cinta de carrocero ;) y a sperar 1 dia o 2 dependiendo del stado :)
pd: siento no tener videos ni fotos, la proxima brico me mojo 1 pokito mas y gracias al seba que me pone fino xD lo intente con pistola d calor pero terminas dando calor donde no dbes como es el caso del cristal y la junta,ahora yo cuento mi historia :roll:
 #30834  por Seba_Vts

Muy bueno c2so.

El proceso esta mas claro que el agua, asique aver si salen valientes. Yo estoy decidio al 90%, a falta de esperar a que me cumpla el seguro...
 #31408  por nevadito

hola a todos ya estoy enpesando a kitar kon un kuter la gomilla ke yeva alrededor pero veo ke va pa largo por ke kuesta un wewo y parte del otro ejejejej,por sierto aparte del pegamento ke yeva de goma veo komo dos trabas debajo en el interior del faro alguien sabe si ay ke kitar esa traba o solo el pegamento.alguien debria de subir una foto konb los pasos de el desmontaje grasias
 #31434  por c2so

las trabas no se tocan jeje, solo quita el pegue ya lo demas va solo "paciencia"
 #31745  por belly_vts

bueno pues no le he pegado al final un fregadete pero bueno le he echo las fotillos al menos jejejejeje
Imagen
Imagen

aqui estan las foticos si me a salido bien esto de subirlas :lol: aver si un diita me entretengo y me abro un post presentando mi cochecillo jejejejejej
Última edición por Michi el Lun, 15 Mar 2010, 12:53, editado 1 vez en total.
 #31746  por Seba_Vts

Cada vez me gustan mas los faros en negros... Que tunero zoy :oops:
 #31747  por DcM

Me gusta mucho :mrgreen:
 #31755  por belly_vts

Esko escribió:Michi lo hemos editado los 2 a la vez XDDD
Ya se ven las fotos
muchas gracias chicos :P
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5