• BMC CDA

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #31848  por Javitkd
 
la campana a no ser que agujerees el frontal dudo que mejore, por lo menos asi pasa con los saxos
 #31855  por Seba_Vts
 
y cuanto dices que vale una dremel¿? Ajajajaja
 #31886  por Travis16v
 
Vaya tela de invento el del tunero este....
Oid, una pregunta... resulta que hoy he ido al taller a ver a un colega y hablando de campanas y filtros, me ha comentado que un día llego un chaval que se quejaba que notaba el coche raro. Abrieron capó y cuando les dio por mirar la campana estaba llena de mierda, con alguna hoja de arbol ( pequeña ) incluso una avispa! Mi pregunta es, no es mas limpio un CDA que una campana? Por que si lo piensas bien, la de mierda que debe aspirar el coche desde la calandra...

PD: Es solo una anecdota + pregunta, con esto no quiero decir que los que lleveis campana seais unos nigers ni que vuestro perro sea judio, solo es una pregunta de un inculto como yo. :mrgreen:
Espero no crear polemicaaaa
 #31889  por Seba_Vts
 
Travis, mas aire mas mierda, es asi.

Porque si pones una cda y dejas que coga aire como el tubo de origen... ya me dirás la ganancia que eso tiene, solo ruido

"Ara", si lo pones como dice karrerax, le entrará muchisimo mas aire y evidentemente, mas mierda. Pero los filtros de las campanas son muy faciles de quitar/limpiar, asi que el que no lo limpie es por pereza o yo ke sé...

Yo el de serie no lo limpio todo lo que deberia, precisamente por pereza, porque tiene un tornillo muy "enrrevesao"...

Se lo cambio cada 10.000 (junto con el aceite y demás) y entre cambio y cambio solo lo limpio una o dos veces :oops:
 #31924  por Travis16v
 
Seba_Vts escribió:Travis, mas aire mas mierda, es asi.

Porque si pones una cda y dejas que coga aire como el tubo de origen... ya me dirás la ganancia que eso tiene, solo ruido

"Ara", si lo pones como dice karrerax, le entrará muchisimo mas aire y evidentemente, mas mierda. Pero los filtros de las campanas son muy faciles de quitar/limpiar, asi que el que no lo limpie es por pereza o yo ke sé...

Yo el de serie no lo limpio todo lo que deberia, precisamente por pereza, porque tiene un tornillo muy "enrrevesao"...

Se lo cambio cada 10.000 (junto con el aceite y demás) y entre cambio y cambio solo lo limpio una o dos veces :oops:
Ok, Seba muchas mercedes ( gracias )
 #32079  por lagartito
 
y si pones la calndra agujereas la defensa pones la campana, si llueve se moja el filtro? lo de la suciiedad es iuna bobada xk si lo limpias una vez al mes es suficiente, si pones una admision directa en teoria es para k coja mas aire fresco si la llevas llena de mierda siempre se aoga el coche, te ahorras el dinero de la admision y le dejas de serie
 #32289  por lagartito
 
bueno gente ya tengo la cda la compre nueva pero es de un clio sport fase 2 haber si el lunes la puedo poner y pongo alguna fotiko alguien me puede decir el diametro de la cda especifica para c2?? eske no se si me entrara entre el motor y la bateria saludos
 #32291  por karrerax
 
lagartito escribió:bueno gente ya tengo la cda la compre nueva pero es de un clio sport fase 2 haber si el lunes la puedo poner y pongo alguna fotiko alguien me puede decir el diametro de la cda especifica para c2?? eske no se si me entrara entre el motor y la bateria saludos

El diametro del BMC del c2 es de 130 Mm
 #32298  por Travis16v
 
Entonces no la puede poner?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14