• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32045  por ferdeso
 
Jejeje Nono ya lo he puesto en el post del subforo de compraventas, si los admin lo estiman oportuno pueden cerrar el post de la venta de los latiguillos.
 #32051  por ferdeso
 
Por cierto alguien sabe la referencia de las DS2500 para la pinza trasera de serie del VTS??????, he mirado en la web de Ferodo y me salen dos referencias, para challenge o Rallycross, gracias xicos.

P.D.: Merece la pena meter la DS2500 en el tren trasero del VTS o será demasiado o con una pastilla con menor mordida tengo bastante???
Última edición por ferdeso el Mié, 17 Mar 2010, 22:07, editado 1 vez en total.
 #32052  por Seba_Vts
 
Alfaro_vts16 escribió:El otro es para el freno de mano, es un cable. Tranquilo que cuando los tengas en la mano lo verás claramente, aparte que los racord sólo entran en un sitio.
Yo es que he llevado a que me hagan, el mismo latiguillo pero metalico (el numero 1, el que está mas alante)
 #32056  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:Por cierto alguien sabe la referencia de las DS2500 para la pinza trasera de serie del VTS??????, he mirado en la web de Ferodo y me salen dos referencias, para challenge o Rallycross, gracias xicos.
No me hagas mucho caso, pero creo que la referencia es esta FCP541

En Ebc tienes de los 4 colorines para atrás: Verdes (light) Rojas (racing) Amarillas (cañeras) Azules (...)
 #32083  por vtr16v_tokoedition
 
ferdeso escribió:Por cierto alguien sabe la referencia de las DS2500 para la pinza trasera de serie del VTS??????, he mirado en la web de Ferodo y me salen dos referencias, para challenge o Rallycross, gracias xicos.

P.D.: Merece la pena meter la DS2500 en el tren trasero del VTS o será demasiado o con una pastilla con menor mordida tengo bastante???
Merece la pena no, es necesario, si no va a tener que ir corrigiendo con el volante en las apuradas fuertes por que el culo se mueve como el de una moto gp.
 #32090  por ferdeso
 
vtr16v_tokoedition escribió:en las apuradas fuertes por que el culo se mueve como el de una moto gp.
Pues decidido DS2500 en los cuatro ejes :twisted: , gracias vtr16v_tokoedition.
 #32093  por Seba_Vts
 
ferdeso escribió:En EBC que referencias hay???? para comparar precios respecto a Ferodo, asias Sebas ;)
Ebc Negras (casi como las de serie) Ref. DP680 21.31€
Ebc Verdes Ref. DP2680 39.52 LIBRAS
Ebc Rojas Ref. DP3680C 45.59 LIBRAS
Ebc Amarillas Ref. DP4680R 50.15 LIBRAS
Ebc Azules Ref. DP5680 55.84 LIBRAS

He comprobado las medidas y si que son. Si te interesa...
ferdeso escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:en las apuradas fuertes por que el culo se mueve como el de una moto gp.
Pues decidido DS2500 en los cuatro ejes :twisted: , gracias vtr16v_tokoedition.
Has pedio precio de las traseras donde te dije? Cuando te lo den, avisame ;)
 #32097  por ferdeso
 
He visto precio en www.camskill.co.uk de las delanteras y trasera DS2500 y me sale por 210€ puestas en casa, la verdad que un buen precio.
 #32110  por Seba_Vts
 
Pues esta muy bien, porque las delanteras son 150€, asi que las traseras 60€
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 41