• El post de las suspensiones roscadas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #35683  por Seba_Vts

Puestas, me temo que solo son regulables en dureza las delanteras. En altura evidentemente son regulables las delanteras y traseras montadas.
 #35689  por odex

Seba_Vts escribió:Puestas, me temo que solo son regulables en dureza las delanteras. En altura evidentemente son regulables las delanteras y traseras montadas.
GTO me comentó que las traseras abordándolas por debajo también... :?
 #35695  por Travis16v

Lo ideal es mirar pesos, pero si no se puede.... :roll: :lol:
Opino como Odex, vamos yo tambien tenia entendido que desde abajo se puede hacer de todo cuando estan montadas... :mrgreen:
 #35700  por caco

oskar88 escribió:Cuando montais roscados le haceis los pesos al coche, o montais a ojimetro :)
lo habitual cuando lo haces en casa es respetar las alturas de serie + el rebaje,no se si me explico
 #35715  por XaLy

en la KW se puede hacer todo montado, como a dicho SEBA, lo unico es quitar la rueda y a jugar un ratito jeje ahora mas ahora menos jeje

enga un saludo gente y ya sabeis alguna duda de esta suspension pedir que seguro que los que la llevamos os lo aclararemos!
 #35717  por Seba_Vts

odex escribió:
Seba_Vts escribió:Puestas, me temo que solo son regulables en dureza las delanteras. En altura evidentemente son regulables las delanteras y traseras montadas.
GTO me comentó que las traseras abordándolas por debajo también... :?
Kauvedoble powá!! :P
 #35726  por odex

A ver si te sabes esta Xaly aunque es un poco relativa...
Duración? Digamos que aguantan toda la vida o de media tienen unos km durante los que van decentemente y luego chof?

SALUDOSS
 #35729  por Michi

odex escribió:Duración? Digamos que aguantan toda la vida o de media tienen unos km durante los que van decentemente y luego chof?
Si llevas el coche muy bajo y duro lo suyo sería mandarlos a revisar después de unos años o unos determinados kilómetros. Hay empresas que realizan estos trabajos y por 250€ aproximadamente te dejan los amortiguadores como nuevos ;)

Además si regulas la altura muy a menudo se van gastando las roscas delanteras, ya que son de plástico duro ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 24