• vinilo negro mate marco puerta

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #52119  por Citroen_Sport_VTS

te ha quedado muy chulo ruben! ;)
 #52131  por vega_s89

y a los coches negros k se les ace???????? xd xd :D :D
 #52143  por lagartito

hola buenas, el aironfix yo lo compro en una ferreteria las bisera la hice con aironfix las flechitas tambien la pegata del capo de c2 tambien y el labio de atras tambien con un secador y paciencia lo puse para si algun dia me cansaba kitarlo y ke siguiera rojo, el aironfix lo hay de muchisimos colores pero para hacer eskinas o cubas muy cerradas o desniveles se aplica calor con un secador y se hace muy bien, un saludo
 #52290  por rubenVTS

yo lo compre en una papeleria, la verdad esque lo compre de aironfix porque es mas barato, y queria ver como quedaba etc etc..
yo no aplique calor ni nada, usamos la yema de los dedos..
lo hicimos entre dos, uno iba despegandolo, y el otro lo apretaba (suena algo erotico, pero para nada xDD)
 #52301  por Seba_Vts

Vaya poca originalidad que hay en los diseñadores, nada mas que saben copiar.

Primero Opel nos copia el morro del c2 en la opel meriva:

Imagen

Luego Renault copia mas o menos la silueta del c2 en el twingo:

Imagen

Y ahora la nueva meriva nos copia la linea de la ventanilla trasera con la delantera:

Imagen
 #52896  por panito69

Hola, yo me he ido a la aventura y le he puesto los vinilos. Los míos son brillantes en vez de mate, me parece mejor ya que lo que quiero esq parezca una continuación de la ventana y no del plástico de esta....

Para los que quieran hacérselo, os informo, me ha salido por 15€ los dos con la mano de obra, me lo han puesto una tienda de rótulos y trofeos, que trabajan mucho con ellos, no fue mas de media hora y no fue nada difícil si lo llego a saber lo instalo yo y me hubiese salido por 8€... el resultado es muy bueno.

Pero recomiendo para los que seáis perfeccionistas que compréis por lo menos para ponerlo 2 veces, porque seguro que como lo ponéis a la primera que bien pero querreis rectificar algo, y siempre comprar de sobra para ponerle vinilo también a la parte de la carrocería que se ve en el hueco de la puerta.

(En breves subiré las fotos)
 #52905  por Alex

esperando las fotos :D
 #52940  por panito69

Aqui estan las fotos

Esta es de lejos sin el vinilo. (Si ya se que tiene un gran arañazo, pero aver quien de vosotros tiene cojones de meter el coche en mi plaza de garaje..... :lol: )
Imagen

Aqui el lado izquierdo sin terminar (se ve el verde de la carroceria entre la ventanatrasera y el filo de la puerta)
Imagen

Y el lado derecho terminado
Imagen
 #52942  por Alex

muy chulo, cuanto mas lo veo mas se me pasa por la cabeza jajajaja