• Compra conjunta calandra gt (italiana)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54974  por gavecramer

Diossss que ganas que tengooooooooooooooooo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
 #55007  por Dito-Plus

Tranquilos ansiosos que ya falta poco :D
Ya le he enviado el mail de confirmacion de los colores, mañana en cuanto me conteste pondre mi numero de cuenta para que me hagais el ingreso.
Como limite pondremos el jueves dia 5, ya que creo que da tiempo de sobra y asi agilizamos todo un poco.
Pido seriedad y rapidez en cuanto al ingreso, ya que el que el jueves no haga hecho el ingreso se queda sin
Saludos y mañana mas ;)
 #55039  por Dito-Plus

Buenas, a partir de hoy ya me podeis hacer el ingreso, ya que ya esta todo confirmado con Matteo.
Mi numero de cuenta es el siguiente:
2100 3100 21 2101700385 es de La Caixa y esta a mi nombre, Marc Esteban
Cuando hagais el ingreso de los 100 Euros, poner vuestro nick como concepto para verlo todo mejor
Dejare de tiempo hasta el viernes ya que hemos perdido un dia
Saludos
 #55042  por Dito-Plus

Buenas Beñat, de momento no, primero tenemos que tener todo el dinero, ademas las calandras me las enviara todas a mi, ya que si no saldria mucho mas caro, y luego las distribuire yo a cada uno
Saludos
 #55043  por C2_scx racing team

Perfecto dito,yo tengo ke ablar con mi colega y para el jueves are el ingreso de los 200 euros,con mi nombre isaac vico ok?y si puede ser me puedes enviar un mp con tu numero de movil para ablar de una cosa?gracias

Saludos
 #55050  por nuria_suárez

Dito-Plus escribió:Buenas, a partir de hoy ya me podeis hacer el ingreso, ya que ya esta todo confirmado con Matteo.
Mi numero de cuenta es el siguiente:
2100 3100 21 2101700385 es de La Caixa y esta a mi nombre, Marc Esteban
Cuando hagais el ingreso de los 100 Euros, poner vuestro nick como concepto para verlo todo mejor
Dejare de tiempo hasta el viernes ya que hemos perdido un dia
Saludos
Acabo de ir al banco a hacer el ingreso y me dicen que le pone "número de cuenta incorrecto" . Yo lo he comprobado varias veces y lo tengo bien copiado, puede ser que te equivocaras escribiendo?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15