• Suspension c2 vts

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #11321  por Casetaweb

yo montaria antes unos spax que KW... spax es una marca de las de toda la vida, en UK se montan muchos y esa gente sabe lo que hace... y sigo diciendo lo mismo de siempre KW=KONI y si KONI=CACA .... :?
 #11323  por pitiyou

185 los 4???

si es asi ni me lo pienso, le meto suspension del vts.

lo malo que mi coche al ponerle llanta de 15, me queda muy alto, y queria bajarlo algo,(3cm para que me pase itv), y los del vts creo que con muelle corto no es lo mejor no¿?
 #11329  por Casetaweb

pitiyou escribió:185 los 4???

si es asi ni me lo pienso, le meto suspension del vts.

lo malo que mi coche al ponerle llanta de 15, me queda muy alto, y queria bajarlo algo,(3cm para que me pase itv), y los del vts creo que con muelle corto no es lo mejor no¿?

si 185 los 4 pero ya te digo que un descuento del 35% creo que ese precio es sin iva....
 #11345  por pitiyou

ya pero aun asi...

salen bastante mejor que unos selex
 #11454  por pitiyou

La suspension del c2 gt (de 2004) de serie que tal es? que es la misma que lleva ahora el vts?

alguien sabe algo? esque en otro foro venden la suspension completa de un c2 gt por 150 €.

y el tio cree que si que es como la del vts, pero que es del c2 gt que utilizaron para la copa en 2004.(la de serie que traia).
 #12743  por pitiyou

suspension koni sport 725 €
kit muelles eibach + alineacion 260 €

total 985€

este es el presupuesto que me han hecho esta mañana en un taller bastante famoso por el norte que solo se dedican a amortiguaciones (victorino sport)

lo veo un poco carillo verdad?
 #12744  por odex

Por ese precio tienes kw v2.
Y solo tienes que ir con las hojas a la ITV sin preocuparte porque no te la pase.
De todas formas yo creo que un 60cv con la del VTS iria que se mataba pero bueno...

SALUDOSS
 #12747  por pitiyou

pero es que la del vts no sirve para mi coche.

lleva las copelas distintas (no me acuerdo si las copelas o las manguetas).

me han dado otro presupuesto nuevo a la tarde :

600€ (koni y muelles koni -3cm)

470€ (selex azules gas, muelles selex -3cm)

495 (selex azules gas, muelles eibach -3cm)

esto sin montaje, aun asi vaya diferencia....
 #12778  por pitiyou

michi, mejor que selex+eibach?

y de gas o de aceite?

pd: a cuanto le digo que me los regulen? ya que son regulables en dureza, pero una vez colocados no se pueden volver a regular sin volverlos a sacar.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7