• [BRICO] Cubrecarter para C2

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #19299  por Goker_VTR

Perdonen que me demorase en la entrada del post, es una mala fecha para mi :(

Yo nunca dije que la de la Berlingo valía, nunca la he tenido delante y por eso no puedo afirmarlo. Quizás dije que quizás valía pero nunca a ciencia cierta xq jamás lo contrasté.
En las instrucciones de montaje oficial pone que mi cubrecarter es válido para C2/C3

La referencia que yo tengo es CTR (como el Civic Type R :D) 940066, pantalla protectora, ubicación T-9-2, el precio era de 109, 76 euros y con el descuento se me quedó en 90 euros. ;)
 #19300  por Kini

Pues entonces el fallo ha sido mio. Lo siento Dito-Plus, exceso de confianza en mí mismo. La próxima vez contrastaré mejor la información.
 #19313  por odex

Y Tango. La referencia CTR940066 a que coche corresponde? Porque si de C2 el que viste eran 400€ esta referencia tampoco será de un C2, no? O si Goker? :?

SALUDOSS
 #19318  por Goker_VTR

CTR940066 esa es la referencia que yo tengo, tengo la factura y las instrucciones de montaje aqui, si hace falta escaneo y lo pongo ;)
 #19322  por odex

Goker_VTR escribió:CTR940066 esa es la referencia que yo tengo, tengo la factura y las instrucciones de montaje aqui, si hace falta escaneo y lo pongo ;)
Se te cree por supuesto, no te molestes! Preguntaba porq me había liado jeje

SALUDOSS
 #19326  por Wiyi_207

Tango escribió: 940066 es la referencia correcta. 131,54 € es su precio actual. La referencia de 400 € es para el c2 que trae ese cubrecarter de serie. Viene con unos soportes especiales y demás. Las piezas de origen, es decir, montadas en fábrica, son mas caras que las de accesorios. En este caso se cumple.

Goker tiene razón, odex. Gracias por las comprobaciones y las molestias, Goker.
 #19341  por Dito-Plus

No pasa nada Tango, un error lo puede tener cualquiera, lo bueno es que entre todos nos hemos aclarado :D y ya esta todo claro, a ver si me lo cambian y ya os contare
Saludos y gracias
 #19350  por Dito-Plus

Por cierto Goker, me puedes decir exactamente donde va anclado, es que en las fotos no lo consigo ver, y cuando intente poner el mio, delante no tenia ningun sitio donde anclarlo que fuese duro, solo plastico
Gracias
 #19367  por Goker_VTR

Buff voy a ver si puedo levantar el coche estos dias o encontrar una foto de los bajos del motor que sera dificil, xq asi escrito no se yo si nos entenderíamos...
 #19376  por Dito-Plus

Me harias un favor Goker, ya que cuando lo levante yo, no vi nada
Gracias y saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7