• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55310  por Alfaro_vts16

Ansioso por ser partícipe de la Fase 3! Aunque espero que no solo se quede en motor... te repito, que te veo corriendo más de una vez... yo me encargo de ello, que material te repito, que no te va a faltar (yo soy el primero que sé lo duro que es empezar).
El sábado estreno el mío con su nueva decoración, que quedó terminada ayer. Ya se encargará Alex de subir alguna foto por aquí, espero que os guste!

Socio Nº2 de la plataforma: Porque el saxo de ferdeso llege a la fase 3!!!
 #55312  por Seba_Vts

Alfaro_vts16 escribió:El sábado estreno el mío con su nueva decoración, que quedó terminada ayer. Ya se encargará Alex de subir alguna foto por aquí, espero que os guste!
Eso eso, fotos.
 #55313  por ferdeso

Jajajaja tu sabes que ese es el objetivo, el resto complementará la preparación, esperamos fotos ansiosos ALEX!!!!!!!!!!!!!!! de la nueva decoración del saxillo ;-)

Pd: Que cabrones haciendo una plataforma y todo jajajajajajaja
 #55323  por Alex

las fotos ya vendran jajajaja, prefiero la 4º fase ferdeso a tope por el circuito de albacete bajando de los 2 minutoss jajajaja
 #55343  por a rass

Ánimo Fer, aunque no haya escrito nada antes, sigo de cerca el post y la verdad que me das mucha envidia sana, ojalá algún dia yo pueda hacer algo asi también.
Pues mucha suerte y espero que te diviertas mucho con él.

Dejo aquí un post de un saxo que se preparó para tandas, quizás ya lo hayas visto, pero por si acaso sirver de ayuda.

Un saludo!
 #55359  por ferdeso

a rass escribió:Se me había olvidao ponerlo... que cabeza :mrgreen:
http://www.forotandas.com/showthread.ph ... -by-vts16v
Si lo conocía, es el saxo de tome, un chico de málaga creo recordar, eso es un pepinaco, creo que lo vendió.
 #55360  por Alex

en la fase 3 hay q hacer que suene asi al ralenti ehh, si necesitais manos para apretar tuercas o acercar herramientas las mias valen jajajaja
 #55363  por ferdeso

Jajajajaja ya sabes Alex que estás invitado cuando quieras a venir a verlo/probarlo ;) y/o para apretar tuercas jajajajajajaja, weno vamos con los avances de hoy:

Ya están aquí los baquets y me ha faltado tiempo para montarlos, si es que soy un desesperado:

Acoplando las bases laterales OMP con tornillos 8x25 con cabeza allen, he preferido estos ya que son negros, ya pondré fotos de las bases :mrgreen:

Imagen

Bueno, bueno, bueno vaya parejita :-D

Imagen

Imagen

Imagen

Y como no tengo que dar las gracias por su inestimable e incansable ayuda, por aguantar mis cabezonerías y soportar mis locuras, jajajajajaja, gracias a mi padre todo esto se está llevando a cabo al 100x100, siempre que tengo alguna duda o problema la resuelve en un periquete :lol: :) ;)

Imagen

En breve os enseñaré las fotos de la fijaciones y las bases ya pintadas, ahora estoy a la espera de recibir los arneses sabelt de 4 puntos que por recomendación de mi gran amigo Nono se convertirán en breve en 5 puntos para darles más sujeción y que no se suba el broche central hacia arriba al tirar de los tirantes superiores.
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 53