• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #56180  por ferdeso

Otro paso más hecho, hoy hemos pintado las pinzas brembo en color amarillo.

Primero quitamos la máxima pintura roja que podamos con disolvente:

Imagen

Tapamos los purgadores, el latiguillo y ambas caras de los pistones con cinta de carrocero para no pintarlo:

Imagen

Aplicamos ligeras capas para evitar el goteo de la pintura e ir cubriendo:

Imagen

Tras varias manos ligeras de pintura en spray se va quedando muy bien:

Imagen

Imagen

Dejar entra pasada y pasada al menos 15 minutos.

Imagen

Imagen

Luego a la noche subiré una foto con las pinzas acabadas y con los vinilos del logo de brembo en color negro. SALUDOSSSSSS. :twisted: :twisted: :twisted:
 #56182  por Seba_Vts

Joder, ese amarillo es mas claro que el mio, como canta!! De noche van a reflectar.

MOOOOLAAA!!
 #56211  por ferdeso

Bueno ya las pinzas acabadas a la espera de que me lleguen los latiguillos metálicos delanteros que son los que me quedaban por poner, los traseros ya los llevo metálicos:

Imagen

Imagen

En cuanto tenga los latiguillos me pongo al lío en montarlos en el saxo con su líquido Ferodo DOT5.1 :twisted: :twisted: y ya con lo nervioso que es el culo podré hacer invertidos yujuuuuuuuu
 #56216  por ferdeso

Esta tarde me ha llegado un paquete cuyo remitente era Gt2i :twisted: :twisted: que será ....

Imagen

Imagen

Son los latiguillos metálicos delantero de un Peugeot 206, los veo algo justo de largo, veremos a ver si no tengo que hacer un cambio con los que llevo en el C2 que son 5 dedos más largos, el problema está en la entrada del tubo a la pinza, de serie carga líquido desde la parte superior y la Brembo desde la cara interior paralelamente al suelo, por eso es necesario algo más de largo.

Bueno también he puesto esta tarde los separadores para que no me rozaran las ruedas en 15" que llevo y ahora va de lujo, además, de que se ha quedado más anchote, me gusta como ha quedado :D, en la siguiente foto no llevaba los separadores aún, este finde le haré más.

Imagen

P.D.: También está transplantada del C2 al saxo la anilla OMP de remolque :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #56224  por Seba_Vts

Lo que pasa que con esas llantas no lucen las brembo. Ya sé que son provisionales hasta qye haya pelas, losé, que me vas a decir a mi? A Noé le vas a ablar de borrasca...
 #56226  por ferdeso

Tienes toda la razón del mundo ahora no se van a ver nada de nada, espero no tardar mucho en tener las llantas, ahora estoy mirando modelos, pero vamos creo que me decantaré de nuevo por las mismas que llevo en el c2 pero en 15", he mirado mucho pero no me convence nada, claro está en llantas que se ajustan a mi gusto y bolsillo :lol:
 #56250  por XaLy

Muy buenos progresos!! Esperemos pronto ver alguna fotillo de las pinzas jeje
 #56251  por ferdeso

Hoy en principio lo debo de tener solventado, las pinzas están en el tornero planificando la parte de los tornillos, si todo va como espero a la noche subo fotos, un saludo.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 53