• [BRICO] Arrancar motor desde pulsador

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #24144  por rcubas_vtr
 
Ferdeso, una consulta!, tengo el mismo conector que tu..

Imagen

Salvo que yo tengo un cable verde, uno naranja de sección más gruesa y dos beiges mas finos... debo llevar a un borne del pulsador el verde y a otro los dos beiges o solo uno beige?

Un saludo y gracias!!
 #24149  por ferdeso
 
rcubas_vtr tienes que poner el verde a un borne del pulsador como bien dices y en el otro los dos beige con uno no creo que vaya ya que en el conector si te fijas los dos beige van conectados al mismo sitio, ya nos cuentas que tal.
 #24157  por Alex
 
Preguntilla, es muy complicado el mecanismo del pulsador?? xq estaria guapo adaptar el pulsador a unos de los botoncillos como el del esp lo pillas de un desguace o algo y ponerlo en los q estan fijos. (alomejor acabo de soltar una burrada jejeje)
 #24162  por ferdeso
 
Si que se podría siempre y cuando el pulsador lo permita, habría que ver el esquema eléctrico del pulsador si se pasa tango por el post nos lo puede proporcionar.
 #24201  por Alfaro_vts16
 
Yo estoy pensando en ponerlo ahí precisamente, y mis botones son algo más pequeños, con lo cual lo mismo meto la corona y lo pongo ahí.
otra cosa! comentábais por ahí que muchos cambiábais el mechero de sitio para no perder la toma de 12v... el mío traía un mechero y en la parte derecha una toma directa de 12v, es decir, sin mechero ni nada, sólo una toma con una tapita. ¿Esto es algún tipo de extra o sólo lo traían algunos modelos? ya por curiosidad.
 #24205  por ferdeso
 
Pues no se si será algún tipo de extra :| el mio venía el mechero (no toma de 12volts) de toda la vida a la izquierda y como os puse en el brico con una corona de 25 mm lo pasé al lado derecho.
 #24239  por Alex
 
Pues si se puede alomejor me animo y lo pongo, cuando vaya a un desguace pillare algunos botoncillos para investigarlos (xq 1 solo me lo cepillo fijo)

El mio tambien tiene solo mechero a la izquierda
 #24270  por Compomotive
 
q guapo el brico del arranque por botón, y el coste no es muy elevado...

ahora lo único q me hace falta es paciencia y algo de destreza con los cables, cosa q no tengo mucha...jeje

como os lo currais, gracias
 #24330  por xl17r
 
En el mio venía la toma de 12v a la derecha i a la izquierda un porta-monetas i debajo toma de corriente.
 #24407  por Compomotive
 
xl17r escribió:En el mio venía la toma de 12v a la derecha i a la izquierda un porta-monetas i debajo toma de corriente.
igual q en el mío...

yo optaré por cargarme el portamonedas, q lo unico q hace es acumular polvo....
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11