• [BRICO] Desmontar pantalla central

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #14711  por C2RACINGCANARIO

Aver te dijee que me funcionaba bien antes de hacer la repro, y no puedes ser el casset pro que me enciende.ok.Ademas como te dije me funcionaba con la otro pantalla pero con esta no. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Última edición por Esko el Mié, 17 Jun 2009, 23:09, editado 1 vez en total. Razón: Quitar mayusculas
 #14722  por bmradical

C2RACINGCANARIO escribió:AVER TE DIJEE QUE ME FUNCIONABA BIEN ANTES DE HACER LA REPRO, Y NO PUEDES SER EL CASSET PRO QUE ME ENCIENDE.OK.ADEMAS COMO TE DIJE ME FUNCIONA CON LA OTRA PANTALLA PERO CON ESTA NO. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
en minusculas por favor...ya que las mayusculas tienen significado de gritar...y supongo que no le estes gritando ya que seria una falta de respeto por tu parte enorme.
 #14742  por DcM

Bueno... por el conjunto de cosas que me dices la única solución es que la pantalla C esté defectuosa o se haya podido escacharrar. La "repro" como dices no tiene porque afectar...

Por tu bien intenta explicarte con claridad por favor... alomejor soy yo pero me cuesta entenderte tio :lol:.

Saludos y suerte con la pantalla!