• Calandra C2 GT Italiana. Información

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32949  por DcM
 
adrian_tineo escribió:trankilo DCM, a mi tampoco me dieron la beca y es el primer año que me pasa. despues de darme mil vueltas me dicen que no hay pelas. menuda panda de hijos de perra
+1000000000000000000000000000000000

A mi también es el primer año que no me la dan... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #49167  por roberally
 
Pues yo haber si la pido estos dias!
 #49222  por roberally
 
Aun no me contestaron,sabeis si tardan varios dias en contestar? :?:
 #49230  por DcM
 
roberally escribió:Aun no me contestaron,sabeis si tardan varios dias en contestar? :?:
No es un post para hablar de becas xD!!... pero hasta marzo-abril por lo menos no dicen nada(dependiendeo de la universidad también...)
 #49290  por roberally
 
Es que yo estoy hablando de la calandra,no de ninguna beca :D que le mande la semana pasada el mail pero no me contestaron
 #49419  por DcM
 
roberally escribió:Es que yo estoy hablando de la calandra,no de ninguna beca :D que le mande la semana pasada el mail pero no me contestaron
Vale... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49612  por lil-jaime
 
ola soi nuevo x akiii pero,,, NECESITO UNA CALANDRA de esaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor donde puedo comprarla???gracias saludosss

Hola, soy nuevo aquí. Necesito una calandra de las que habláis. ¿Dónde puedo comprarlas?

Gracias y un saludo.

¿Tan difícil es escribir bien?
 #49669  por roberally
 
Pues ya somos dos macho!! Haber si me contestan los italianos!!!
 #49891  por roberally
 
Hoy fui a hacer la transferencia,pero no pude hacerla porque el numero que me dieron los de orciari despues de la letra tiene 22 numeros,y en la caja me dijeron que solo puede tener 20.¿tuvisteis vosotros algun problema con el numero de la cuenta? :?: :?:
 #54180  por saxollanera
 
roberally escribió:Hoy fui a hacer la transferencia,pero no pude hacerla porque el numero que me dieron los de orciari despues de la letra tiene 22 numeros,y en la caja me dijeron que solo puede tener 20.¿tuvisteis vosotros algun problema con el numero de la cuenta
te valio? arreglaste algo o que paso? yo queria hacer la transferencia mañana a ver que me cuentan en el banco
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10