• [BRICO] Cambiar pantalla by Odex

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #46601  por a100rouge

SEVI-C2VTS escribió:Que modificación o cual pantalla se le puede poner a los c2 mk1?? es como la de la chica esta del c3
No merece la pena cambios de pantalla.

Puedes cambiarla de color cambiando los leds.
 #46618  por Kianda

a100rouge escribió:
SEVI-C2VTS escribió:Que modificación o cual pantalla se le puede poner a los c2 mk1?? es como la de la chica esta del c3
No merece la pena cambios de pantalla.

Puedes cambiarla de color cambiando los leds.
Eso he pensado.

Cuales son los que hay que utilizar??? Los de 3mm?? Han de ser de alta luminosidad o valen los normales?? Cuantos son para el cuadro, pantalla y pantalla del A/A?? Sabes??

Gracias!!!!
 #46619  por Kianda

Ahhh, y por cierto. Hay que cambiar también el protector ese de plástico o se puede dejar el naranja.

Mejor en blanco o en azul??? Creo que mejor en azul.

Gracias!!!!!!!!
 #46635  por a100rouge

Sus pongo mis pantallas, en blanco: (Las fotos son bastante más horrorosas que la realidad, que no podía sacar una foto en condiciones.

Haré unos cambios, que ya os pondré por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo de blanco o azul, ya depende de gustos. Hay que cambiar las láminas esas naranjas por otras blancas. Los leds con SMD PLCC2:

Imagen

No me acuerdo cuantas llevan todas esas pantallas, calculo que unas 60 o así haces.
 #46645  por a100rouge

RaMPFW escribió:a100rouge esos SMD que son de "quita y pon" ??
Están estañados. Hay que desoldar los originales y soldar los nuevos.
 #46647  por a100rouge

RaMPFW escribió:OK, tienes algún tutorial?? es complicado??
Hay un brico en C4atreros.es

Voy a ver si preparo uno para aquí. Lo de complicado depende de la mañana que tenga cada uno con el tema de estañar componentes pequeños.
 #46655  por petuco

a100rouge escribió:Sus pongo mis pantallas, en blanco: (Las fotos son bastante más horrorosas que la realidad, que no podía sacar una foto en condiciones.

Haré unos cambios, que ya os pondré por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo de blanco o azul, ya depende de gustos. Hay que cambiar las láminas esas naranjas por otras blancas. Los leds con SMD PLCC2:

Imagen

No me acuerdo cuantas llevan todas esas pantallas, calculo que unas 60 o así haces.
hola
Queda precioso el marcador con los leds blancos.Si pones el tuto de como hacerlo igual me animo..jej salu2
 #46735  por Kianda

Pues me encanta!!!!

Entonces, los leds de color blanco y la lámina también, verdad???

La pantalla que tienes en azul es por que has puesto leds y lámina en azul, no????

Tienes más fotos??? con las tres juntas???

La del Aire/acondicionado es difícil???

Por favor, cuelga un tutorial si puedes!!!

Me encanta!!!! Me pondré a ello seguro!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8