• volante desplazado

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #11620  por pitiyou

ya, yo con lo pekeño que soy por eso es una cosa que tambien me pienso lo del desplazado.

porque el asiento lo llevo bastante adelantado para ir comodo con los pedales, si le meto un desplazado, se me pega el p.. volante al pecho, como "suelen" ir algunas mujeres...XD
 #11648  por DcM

Todo lo que no está homologado y por lo tanto no pasa ITV es sancionable... lo que pasa que con los baquets y volantes hacen la vista gorda. Aunque si el coche es 3 puertas y llebas dos baquets fijos tienes todos los números para que no se lo pasen por alto porque en caso de accidente los de atrás no pueden salir.

Yo tampoco había visto un volante tan desplazado :lol: !.. Pero bueno irá comodo el xaval :mrgreen:.
 #13243  por pitiyou

Hola!

Ya me he comprado la piña (momo de un 207, que vale para c2), y estoy a la espera de que me llegue a casa para comprar el volante.(un omp corsica de piel vuelta que tengo catao por ahi).

Pues como si dios quiere lo pondre este fin de semana, se que es facil pero no se como hacerlo.

como quito el volante de serie???
 #13254  por petuco

Imagen

subo una del mio 8-)
 #13256  por pitiyou

ei, ke piña mas plana!

no sabia que existian ese tipo de piñas. De que marca es?

pd: subela foto pero explicame un poco como lo pusiste perrete!!
 #13259  por caco

kanpy_vts_16 escribió:la mia es la piña que necesitas para llevar puesto este tipo de volantes.el deplazador te pongo una foto acontinuacion..tal como lo llevo yo no te dicen nada..

este es un saxo de un coleguita mio..aora entendereis,porque a la guardia no le molan los suplementos..

Imagen

saludos
coño nin!si se apoya para salir del coche en el volante revienta la direccion!
 #13265  por pitiyou

caco escribió:recibido y contestado,si iraki,por ahi van los tiros
si hace mucha falta os hago un brico de como montar el volante

me hace mucha falta caco
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7