• [BRICO] Cubrecarter para C2

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #19446  por ferdeso

Buenas a todos, resumiendo el tema para lo que estamos siempre en el mar de dudas :lol: al final sabemos que referencia es la exacta del cubrecarter metálico?????, gracias xicos.
 #19448  por Goker_VTR

ferdeso escribió:Buenas a todos, resumiendo el tema para lo que estamos siempre en el mar de dudas :lol: al final sabemos que referencia es la exacta del cubrecarter metálico?????, gracias xicos.
CTR940066
 #19472  por Kini

Goker, permiteme corregir eso. El CTR no es necesario.

Ref: 940066

quizá ese CTR lo utilicen las tiendas de recambios para diferenciar las referencias CiTRoen de las demás.
 #19768  por a rass

Bueno, pues yo ya e terminado el cubrecarter y lo e montado, y queda muy bien!! ;)
Bueno, pues este es el cubrecarter en cuestión, con los dos agujeros que yo hice para sujeterlo al chasis:
Imagen

Aquí tengo pintados los cortes que tuve que hacer para ajustarlo al coche y poder dejarlo lo mas alto posible, ya que no le e hecho fotos con los cortes hechos... :roll:
Imagen
El rectángulo de arriba es el trozo de cubrecarter que quité para que quedase más alto, ya que ese trozo estaba doblado hacia arriba.
El cuadrado del medio es para hacer los cambios de aceite sin tener que quitar el cubrecarter. ;)
Los cuadraditos de los lados los hice porque coincidian con los finales de la barra de torsión, que tiene los bordes doblados hacia abajo y con ese corte el cubrecarter a podido subir un poco más.
Y por último, el corte de abajo del centro, lo he tenido que hacer porque rozaba el escape.

Y aquí os pongo unas fotos del cubrecarter ya montado:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las cogidas de delante las modifiqué para cogerlas a unas cojidas que trae el c2, y para coger las de atrás pues soldé unas tuercas al chasis y ahí va cogido ;)

Bueno, espero que os haya gustado y que os sirva como ejemplo o idea para los que queraís hacer uno. UN SALUDOO
 #19774  por Goker_VTR

Ños está de ostia!!! wapísimo si señor
 #19792  por XaLy

a quedado muy bien tio!!
 #21267  por Kini

Bueno, tenía las fotos hechas desde hacia tiempo pero bueno... las subo ahora:

Este es el cubrecarter de la Berlingo:

Imagen

Imagen

Imagen
 #21328  por caco

tango ese vale entnces para el c2?precio?
 #21337  por Seba_Vts

Joe, vale el de la verlingo para el c2?? Tengo uno en casa
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7