Bueno, pues yo ya e terminado el cubrecarter y lo e montado, y queda muy bien!!
Bueno, pues este es el cubrecarter en cuestión, con los dos agujeros que yo hice para sujeterlo al chasis:
Aquí tengo pintados los cortes que tuve que hacer para ajustarlo al coche y poder dejarlo lo mas alto posible, ya que no le e hecho fotos con los cortes hechos...
El rectángulo de arriba es el trozo de cubrecarter que quité para que quedase más alto, ya que ese trozo estaba doblado hacia arriba.
El cuadrado del medio es para hacer los cambios de aceite sin tener que quitar el cubrecarter.
Los cuadraditos de los lados los hice porque coincidian con los finales de la barra de torsión, que tiene los bordes doblados hacia abajo y con ese corte el cubrecarter a podido subir un poco más.
Y por último, el corte de abajo del centro, lo he tenido que hacer porque rozaba el escape.
Y aquí os pongo unas fotos del cubrecarter ya montado:
Las cogidas de delante las modifiqué para cogerlas a unas cojidas que trae el c2, y para coger las de atrás pues soldé unas tuercas al chasis y ahí va cogido
Bueno, espero que os haya gustado y que os sirva como ejemplo o idea para los que queraís hacer uno. UN SALUDOO