• BMC CDA

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #32382  por lagartito

ya la probe y si me entra "menos mal" ahora no se como ponel el tubo metalico para k coja aire frio, alguna sugerencia sin tener k desmontar mucho y con poca complicacion? saludos
 #32387  por Javitkd

Seba creo que te confundes con lo del tamaño de la mariposa de los clio , son de 60mm .
La cosa seria ver si por ejemplo las del c4 vts 180 o 206 rc no vale la clavija y sensores ademas del tamaño.
 #32399  por Seba_Vts

Pues si, me he eauivocado, lo que venia a querer decir es que la lleva 10mm mas grande.

Seguro que de algun coche del mercado, nos valdria una mariposa mas grande de alguno que lleva acelerador electrico
 #33049  por lagartito

por fin e puesto la cda k bien ruje es in creible concuerda muy bien con el escape y no es un ruido muy molesto, aki os pongo una foto para k veais como a kedadoImagen se m hizo de noche poniendola x eso se ve tan mal, ahora m keda poner el tubo metalico k va al morro pero no se como ponerlo alguna sujerencia??? saludos
 #37741  por Seba_Vts

Recupero el tema.

Imagen

Este tubo es para llevarse la toma de aire de la cda hasta el antiniebla?

El otro dia ablando con un amigo sobre si ponerle al c2 campana o cda, me surgieron muchas dudas.

Para poner una campana y que coja caudal de aire frio, abria que cortar el pastico ese donde va la palanquita de abrir el capot, y aun así nose si cojeria aire.

Otra cosa, si pones la campana rigida, con el cabezeo del motor te la puedes cargar. Como la llevais vosotros?

Alguien lleva la cda orientada al antiniebla? Toko??

Como pone en esta foto Karrerax, no va el tubo con una curva muy brusca?

Imagen

Alguien sabe (o él mismo) donde compró Michi esta obra de arte? (manguitos incluidos)

Imagen

Soy un mar de duas, porfavor echarme un cable. Me van a regalar la campana para mi cumpleaños, y quiero saber si seria mejor esperarme y poner la cda.

Un Saludo!!
 #37755  por Michi

Yo te cuento mi experiencia con la CDA...

Cuando el coche subía de vueltas pegaba un empujón bastante fuerte, cosa que no estoy notando ahora con la admisión original, de hecho ésta última es como más progresiva. También decir que con la CDA (no sé con la campana) el coche se volvía más brusco, es decir, cuando circulabas por ciudad en 1ª ó 2ª a velocidad muy baja es como si el coche desease despotricarse.

Por lo demás, si quieres que coja aire de la zona baja del motor puedes hacerlo con un par de codos de silicona de 90º y un tubo de aluminio, modificándolos ligeramente antes claro. Los puedes conseguir en eBay a buen precio.

Si prefieres canalizar el aire desde el antiniela si que deberías comprar mejor un kit de esos de tubo coarrugado y trompeta para el hueco del antiniebla ;)

Saludos
 #37774  por petuco

Hola
Yo tambien tenia dudas :? de meterle la Campana o la BMC,al final me decidi a comprar la campana adaptada de un saxo por buen precio (60€) con filtro green :) , la Bmc costaba si no recuerdo mal 200 y pico.Luego hablando de prestaciones a medio regimen notas algo de mejora con respecto al filtro de serie y el ruido que tiene apartir de 5000rpm no tiene precio.. :lol: :P .Cada 10.000kms limpiarla o quizas antes.Cuando esta el filtro sucio ami personalmente me sube el consumo unos 2L :? :| trankilamente aparte que no va "tan suelto".Tengo que hacerle unos agujeros en la defensa o algo para que entre mas aire,porque me da que no entra lo suficiente ,pero no me gusta nda hacerle agujeros al coche :mrgreen: salu2
 #37777  por Seba_Vts

Michi escribió: Por lo demás, si quieres que coja aire de la zona baja del motor puedes hacerlo con un par de codos de silicona de 90º y un tubo de aluminio, modificándolos ligeramente antes claro. Los puedes conseguir en eBay a buen precio.

Si prefieres canalizar el aire desde el antiniela si que deberías comprar mejor un kit de esos de tubo coarrugado y trompeta para el hueco del antiniebla ;)
Michi me harias un rey si me pusieses 4 enlaces y 4 fotos, para orientrarme un poco.
Seba_Vts escribió:Alguien sabe (o él mismo) donde compró Michi esta obra de arte? (manguitos incluidos)

Imagen
 #37783  por lagartito

seba la cda es la mejor admision ke existe x lo ke tenago entendido yo me decidi x la cda xk coje vastante menos mierda ke la campana y da un sonido espectacular ya pondre un video para ke veais como ruje, saluds
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14