• Va de pastillas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37800  por Seba_Vts

Si que se nota, pero solo en frenadas BRUSQUISIMAS, clavando los frenos a conciencia.

El mio cuando nuevo pegé un frenazo y tambien me lo hizo. Le pasa a muchisimos coches, es por el reparto de pesos, todo el peso delante y detrás nada... Cuanto hay que aprender de Bmw... :idea:
 #37801  por Javitkd

A mi también me pasa pero ahora lo noto mas que la suspensión ya esta tocadilla al tener ya 100.000km.
 #37810  por thunderjony

puede ser por aberle quitado la rueda de repuesto? la verdad que notas como si flotase pero se controla facilmente"como matias"
 #37866  por Seba_Vts

Lo hace con la rueda de repuesto, no tiene nada que ver. Si ese fuese el problema... bendito problema!!
 #37879  por vega_s89

mmmmmmmmm pastillas .... brembo con discos brembo en el cordoba de mi primo la verdad eske se nota y el ruido es como en el video de las ds2500 o muy parecido jjaja!
oy e probado a no pasar de 2500 vueltas iendo a clase y ostia no consume tanto ... en el instantaneo a 5.3 .... 6 como muxo y 16 con algo y 17 cuando un saxo se piko... seria en 100 cv xk si no no andaba tanto el mio jajajja
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7