• Yokohama Parada?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #46378  por vtr16v_tokoedition

franvtsc2 escribió:alguien conoce alguna tienda por internet para conseguir las toyo r888 o ya de paso si alguien es de tenrife donde conseguirlas aqui=? un saludo, por cierto me pasa algo muy raro, me han alineado el coche y delante me lo han dejado 0,0 en ambas ruedas ,osea perfecto pero mis gomas delanteras se estan desgastando por fuera, y no se porque si esta bien alineado el coche y las caidas estan bien y todo, sera que las pilot exalto estas no aguantan tanto como las de serie? o que yo voy muuu pasaooo jaja
Las caidas seguro que estan bien por que en el c2 no se puede regular ni alante ni atras, en asturias hay una tienda que es donde mas baratas las he visto yo, te dejo la web http://www.tallerescesar.com/product.php?id_product=119
Al loro con los toyo r888 que tallan casi una medida más que las demás ruedas, te lo digo por que lo mismo te quedan como balones.

Un saludo.
 #46398  por franvtsc2

jaja si encima para llanta 16 no viene en perfil 45 sino 50 si como tu dices es mas grande de lo que deberia luego voy a tenr unbalon ay si selas pongo jaja
 #46400  por Seba_Vts

Y encima de ser mayor perfil, los flancos son muy cuadrados, entoces todavia parece mas exagerado.
 #46402  por flipy

flipy escribió:Pues ya tengo montadas las re050a,no les he podido hacer muchos km ya que las monte ayer tarde/noche y aun las llevo en modo rodaje(no llevo ni 30km)Ya os ire contando que tal la impresion que me dan.
Primeras impresiones despues de unos 80 km de rodarlas,me esperaba mas de estas gomas.Me tengo que pelear mas con el volante llendo a menos velocidad en algunas rotondas que cuando llevaba las toyo t1r detras y las goodyear f1 delante,las 4 muy muy desgastadas.

Ejemplo goodyear f1+t1r gastadas=80kmh faciles en una rotonda que hay para ir a mi casa
bridgestone re050a=70kmh peleandome con el volante para que no se mueva demasiado el coche.

Seguire poniendo avances ;)
 #46419  por petuco

hola
tengo las toyo t1r rebentadas vamos ke 0 de dibujo parecen un slik :mrgreen: y seguramente vuelva a montar toyo estoy muy contento con ellas,es la mejor goma/calidad precio que he probado.Y para el verano si tengo fondos..probare la r888 que hablan muy bien de ellas,el unico inconveniente que son extremadamente blandas pero bueno..

salu2
 #46422  por Seba_Vts

flipy escribió:
flipy escribió:Pues ya tengo montadas las re050a
Primeras impresiones despues de unos 80 km de rodarlas,me esperaba mas de estas gomas.
Supongo que entraba dentro de tus planes que fueran peor que las t1r, no?

Yo es que no entiendo quitar t1r para poner otra goma. Para la calle, solo puedes mejorar las t1r si pones las r888.
 #46425  por flipy

Seba_Vts escribió:
flipy escribió:
flipy escribió:Pues ya tengo montadas las re050a
Primeras impresiones despues de unos 80 km de rodarlas,me esperaba mas de estas gomas.
Supongo que entraba dentro de tus planes que fueran peor que las t1r, no?

Yo es que no entiendo quitar t1r para poner otra goma. Para la calle, solo puedes mejorar las t1r si pones las r888.
Esta tarde me voy de tramillo con ferdeso,luego la nochce contare mas impresiones sobre estas gomas.

PD:quiero probar varias gomas para poder decir que las toyo t1r son la mejor calidad/precio
PD2:las goodyear f1 van muy muy bien tambien,te diria que casi mejor que las t1r
 #46427  por Seba_Vts

flipy escribió:
PD2:las goodyear f1 van muy muy bien tambien,te diria que casi mejor que las t1r
Pues será en Murcia, o al reves, será que aqui en Málaga las t1r van de lujo, de todos los chavales de malaga a los que nos gustan los coches, no creo que encuentres a tan solo 1 que prefiera otra goma antes que las t1r (sin meterse en semislick, evidentemente)
 #46434  por Citroen_Sport_VTS

sabe alguien que tal van las toyo r1r??
Imagen
no tienen mala pinta no?y supongo que seran algo parecido a las t1r
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10