• Compra conjunta calandra gt (italiana)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55089  por Dito-Plus

Buenas melones :) , de momento he recibido la de Isac y Vigocity, supongo que los que lo haceis como transferencia tarda un poquito mas.
Como hubo el problema del numero de cuenta, pues dejamos hasta el lunes por la noche, dia 9, para que tampoco vayais agobiados
Saludos y voy informando de las que voy recibiendo ;)
 #55090  por nuria_suárez

Dito-Plus escribió:Buenas melones :) , de momento he recibido la de Isac y Vigocity, supongo que los que lo haceis como transferencia tarda un poquito mas.
Como hubo el problema del numero de cuenta, pues dejamos hasta el lunes por la noche, dia 9, para que tampoco vayais agobiados
Saludos y voy informando de las que voy recibiendo ;)
Supongo que el mio tardará un poco más porque lo hice en Caixa Galicia. De todas formas tengo el papelito si mañana no lo recibes avisame!
 #55091  por C2_scx racing team

Esto va cojiendo color :D tengo mono ya de rejilla
 #55097  por Dito-Plus

Buenas, he recibido ya el ingreso de Nuria y Beñat.
Informaros que hay otro que se sale de la lista, Duki, lo que no entiendo como una compra que se sabe de hace un mes, puedes cancelarla el ultimo dia cuando hace pocos dias que se habia confirmado, pero bueno, con cosas asi se quitan las ganas de hacer nuevos pedidos, espero que no hayan mas bajas, poque al final tocara subir el precio
Saludos y os sigo informando ;)
 #55100  por vigocity

Dito yo creo que el problema es que se esta dando demasiado tiempo,!! Por otros foros de compras conjuntas las que salen arriba son las que se hacen rapidas!,, este post se hizo casi hace un mes y aun no estan ni pedidas las calandras , entonces la gente se apunta y luego pasa del tema (cosa que yo nunca hice) pero se que hay gente que es así :roll:
Los que el lunes no te hicieron el ingreso, pues vamos alante los que estamos, sino los que de VERDAD queremos la calandra salimos perjudicados
 #55102  por Alex

esta noche o mañana te llegara mi dinero, una pregunta con la factura se puede meter en el seguro no?? total costara dos duros meterla al seguro no vaya a ser q me piñe o me la roben q hay mucho amigo de lo ajeno :D
 #55112  por C2_scx racing team

Ami sinceramente me sabe mal por dito ya que el da la cara por nosotros y si fallamos mal vamos,esto abria que cerrarlo hoy,pero al final es mañana sino creo recordar somos aora mismo 9 calandras
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15