• Muelles

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33494  por C2RACINGCANARIO

aky tengo las fotos y algunos arreglos en el motor y los retrovisores enfibrados a la base.no se aprecia bien la bajada de los muelles por donde sta puesto el coche. pero realmente a bajado los 5 cm demostrable en ficha tecnica. recuerden la llantas es medida 17.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #33506  por Seba_Vts

Muy guapos bajados los dos, kuisap y c2racingcanario
 #33514  por danigala

Muy bonitos ambos

Los que os puse en el anuncio anterior, que eran unos H&R de 3,5 ; qué pensais que bajan en unas 16 ¿?

Por cierto, me han comentado que los cobra (que admeás son especificos para el VTS) quiza le aporten más dureza que los Selex... ¿Sabéis algo de esto?

Saludos y gracias!
 #33515  por vega_s89

ni idea tio ... pero selex keda tremendo ,,
 #33516  por danigala

Si,

UFO, del foro, los lleva; los vi en directo en la kdd y me comento lo de los cobra, que eran especificos para el VTS (los Selex rojos son para el VTR). Y que eran algo más duros que los Selex, bajando lo mismo.
 #33569  por vega_s89

nose yo e mirao en la pagina web k era para vtr 1.6 ,, no ponia nada de vts
 #33570  por C2RACINGCANARIO

HABER GENTE los selex son para el vtr para el vts no vale. yo lo he comprado y he tenido que devolverlos. y los cobra no se. pero creo qno pasan tampoko.
 #33571  por ferdeso

C2RACINGCANARIO podrías explicar pq no sirven si supuestamente llevamos la misma amortiguación que los VTR Senso de 110cv ???¿¿¿¿¿ o que me corrijan, gracias.
 #33576  por lagartito

yo tengo cobra de 3 cm homologados y son especificos en cuanto a dureza yo creo k van un pelin mas duro k los de serie saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15