• Muelles

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #33583  por danigala

¿Tienes alguna foto por ahí, Lagartito?

Es para ver el efecto.

Y corrigeme, pero estoy casi seguro al 100% que los cobra sí que están homologados para el VTS.

Saludos!
 #33601  por bocholoki

Si valen los del vtr para el vts, pero los de este último son más rigidos que los del vtr, además de más cortos(un pelín). Yo tengo los Vogtland, específicos para vts, homologados y bajan 3,5cm medidos.
 #33612  por danigala

Fotos fotos, chicos!!
 #33623  por C2RACINGCANARIO

no se puede por que no coincide con la contraseña de la ficha tecnica. valer vale. pero la itv no la pasara.en el vts baja de lo lindo ya que la rigides de la aspiral no es igual a la de el vtr por eso baja mucho mas que en el vtr. YO TENGO HR y toi contento ni alto ni bajo, intermedio.aqui en canarias no sirve un cuerpo roscado coo en peninsula. por aqui hay muchas subidas y bajadas. y el cuerpor roscado coo que no. es mi opinion. :roll:
 #33626  por C2RACINGCANARIO

si kieres imprimo la ficha tecnica y mira la homologaciony todo. para que vean que no miento. ok
 #33666  por Seba_Vts

De siempre habiamos oido que los H&R no bajaban apenas :?
 #33669  por C2RACINGCANARIO

yaa lo se que no bajan bien pero tiene buena dureza y buena estabilidad. como dije muy contento con estas aspirales.
 #33682  por odex

C2RACINGCANARIO escribió:yaa lo se que no bajan bien pero tiene buena dureza y buena estabilidad. como dije muy contento con estas aspirales.
1. Era una pregunta, para mirarlos, no porque dudara de la veracidad
2. Solo leo contradicciones
 #33696  por lagartito

hola seba aki te pongo la foto cobra 3 cm homologados para vts y estos si k vajan los 3 cmImagen espero k te sirba de alluda para mi van muy bien tampoco eske haya probado otros pero estos se comportan muy bien saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15