• Compra conjunta calandra gt (italiana)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55368  por gavecramer

Marc"!"""!!!""!" ¿¿¿¿Sabemos algo???? Que ya no tengo uñas y no quiero empezar con la de los pies :roll:
 #55401  por vigocity

gavecramer escribió:Marc"!"""!!!""!" ¿¿¿¿Sabemos algo???? Que ya no tengo uñas y no quiero empezar con la de los pies :roll:
+1 Dinos algo, que estamos impacientes
 #55409  por Dito-Plus

Buenas Noches, que por fin son buenas :D , hoy me han dejado el papel en el buzon y me he puesto en contacto con Seur y me lo traen mañana por la tarde, asi que ya me podeis ir enviando las direcciones a los que se la tenga que enviar.
Necesito el nombre completo y direccion completa con codigo postal, si me da tiempo el sabado os hare el envio, si no saldran de aqui el lunes, ya os confirmo el dia que la envie.
Sobre los catalanes a ver si hablamos y quedamos para ver como lo hacemos (sin mariconeos :D )
Pues nada, lo importante ya esta solucionado, ya queda menos
Saludos
 #55415  por gavecramer

SI SI SI, LA CALANDRA YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!Fieshhhhhhhhhhhhhtaaaaaaa 8-) 8-) 8-)
 #55418  por Alex

direccion mandada :D
 #55421  por gavecramer

Ya la tengo!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
 #55422  por Alex

gavecramer escribió:Ya la tengo!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
q cabr***** espera q arranco el peloto y voy para alla jajajajaja q yo tambien kierooo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15