• elevalunas copiloto automatico??

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #19593  por caco

buenas,el tema es que he visto algun cedos que la ventana dl copiloto tambien es automatica,yo tengo un VTS plus y es solo automatica la del piloto,mi duda es,que me hace falta para que la del copi sea automatica?
 #19604  por Copito

caco escribió:buenas,el tema es que he visto algun cedos que la ventana dl copiloto tambien es automatica,yo tengo un VTS plus y es solo automatica la del piloto,mi duda es,que me hace falta para que la del copi sea automatica?

....envidioso.

Creo que en principio solo hace falta el interruptor, que a mi se me fastidio una vez.
 #19605  por caco

ya los desmonte y si que son diferentes,el tema es que yo pienso que en la puerta debe ir algun final de carrera o algo asi...

y si tio,pura envidia,el tuyo trae los 2 auto mamon!!!un dia ire y te quedara el hueco!!

ahh,y que sepas que auer me regalaron el cajon!!!!yuhuuuuu!!!!!!
 #19610  por Michi

A mi me parece raro que sólo sea cambiar el interruptor y pista... :|

De cualquier modo había otro hilo en el que se hablaba sobre ello. Si lo encuentro pondré por aquí el enlace ;)
 #19613  por Kini

Según documentación, los elevalunas no son los mismos. Son distintos el secuencial del que solo es eléctrico.
 #19627  por caco

flipy escribió:no seria mejor montarle los manuales ya que asi le quitas peso al coche?? xDD :roll:

si tu novia te deja todos los dias la ventana abajo verias como prefieres el automatico que la manivela...

tango en el programa no te sale el despiece?me molaba mucho ponerlo la vrdad....
 #19628  por flipy

caco escribió:
flipy escribió:no seria mejor montarle los manuales ya que asi le quitas peso al coche?? xDD :roll:

si tu novia te deja todos los dias la ventana abajo verias como prefieres el automatico que la manivela...

tango en el programa no te sale el despiece?me molaba mucho ponerlo la vrdad....
no tengo novia xDD asi q la ventanilla la subo y la bajo yo jejeje
 #19635  por Copito

caco escribió:ya los desmonte y si que son diferentes,el tema es que yo pienso que en la puerta debe ir algun final de carrera o algo asi...

y si tio,pura envidia,el tuyo trae los 2 auto mamon!!!un dia ire y te quedara el hueco!!

ahh,y que sepas que auer me regalaron el cajon!!!!yuhuuuuu!!!!!!
Jajjajaajajajaj!!! caco, para la proxima que nos veamos, probamos y ya esta, yo creo que solo difiere el boton, los motores de la ventanilla tiene un final de carrera automatico para que no coja nada por el medio, de hecho, si subes la ventana y pones la mano, se para.
 #19639  por bocholoki

Pero desde que año no es automático el del copi? el mio es 2005 y si lo tiene automático