• Sonido colectores (VIDEO)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #19814  por astur_vts

Buenas gente, os dejo un video de como suena el c2 con unos colectores Rc Racing, ire subiendo alguno mas a Youtube poco a poco.

#19849  por astur_vts

Michi escribió:Creo recordar que lleva escape también RC Racing ;)

Por cierto, suena brutal tio. Si con el supresor suena ligeramente parecido voy a ir a montarlo cagando leches... :lol:
Gracias Michi, escuché alguno con supresor y suena muy bien, si se lo pones seguro que luego no lo quieres quitar.

Estoy pensando en ponerle una linea GrupoN pero no se sino sera demasiao cante ya, aver si encuentro alguna por buen precio aunque solo sea por probar.
Por cierto ya tengo pedida mi calandra Lester, me la traen los de VL Motorsport pintada de negro por 108e, aver si consigo montarla bien :lol:
 #19863  por Seba_Vts

La mayoria d colas para el c2 (sobre todo Rc), siempre petardean una barbaridad al levantar el pie, odio ese tipo de petardeo, my perfecto y distinguible (no se si me entendeis) Ademas de sonar bastante mas fuerte que una linea Gr.N
 #19864  por astur_vts

Seba_Vts escribió:La mayoria d colas para el c2 (sobre todo Rc), siempre petardean una barbaridad al levantar el pie, odio ese tipo de petardeo, my perfecto y distinguible (no se si me entendeis) Ademas de sonar bastante mas fuerte que una linea Gr.N
Coño Seba, tu llevas una linea grupo-N no??
No tendras algun video en movimiento pa ver como suena al reducir y tal, esq ando yo detras de una tambien pero si petardea demasiao (lo que son petardazos como dios manda, no lo que hace mi coche por ejemplo) al reducir quizas no la ponga.
 #19878  por Seba_Vts

A la mia se le escapa un petardazo MUY MUY y repito MUY de vez en cuando es rarisimo que petardee, en frio, a veces alguno se le escapa, pero en cuanto calienta... esto es lo que pasa (esta grabado con una camara de foto, lo digo por que el sonido en vivo, es mucho mejor)

#19882  por astur_vts

Gracias Seba, esque la salida que llevo yo no me gusta mucho, está bien para hacer ruido pero nada mas, me apetece ponerle algo mas radical.
Además me encanta como queda el escape tan fino.
 #19908  por astur_vts

Michi escribió:Astur, puedes meterle un tubo de 132 como lleva Caco ;)
Que es un tubo recto de alante atrás? algo asi es lo que me gustaría poner, sino la línea de OMP que suena genial