• ¿Pantalla tipo C a color en C2?

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #20307  por Michi

Buenas

Quería compartir esta información con vosotros porque no sé si ya lo habréis visto en otros foros...

Resulta que una versión del 407 lleva la pantalla tipo C, pero en color. Hay gente que la ha probado en algún C4 y C5 Fase2 y funciona perfectamente, previo paso por concesionario Citroën para que la activen y codifiquen.

Yo creo que puede funcionar también sin problema en nuestro C2, siempre que sea una unidad con tecnología CAN ;)

Se puede encontrar por ebay o también en la Peugeot, aunque evidentemente en este último sale más cara (¿unos 200€?).

Os dejo unas fotos de como da el cambio un C5 con pantalla C normal y pantalla a color de 407 :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado la idea y que algún valiente se anime a ello. Yo de momento lo pospongo hasta que haya más perras... :?

Saludos
 #20318  por odex

Si funciona... Mola!
Además no desentonaría con mi interior azul-blanco. A ver quien es la cobaya en este foro... Que yo tambien pospongo jeje

SALUDOSS
 #20384  por DcM

:o :o ... Que guapa!

Un apunte... la pantalla C que sale no es exactamente como la que yo tengo y las que he visto hasta el momento. Pero no creo que sea inconveniente si coincide la electronica y demás.

La nueva a color fijo que pasa los 300€. Si sale bien de precio y funciona se podría hacer un pensamiento xD!

Tienes mas fotos de la de color?
 #20385  por Michi

La pantalla esta creo que la lleva el 407 Sport Pack por lo que he podido entender... :?

Imagen

Y aquí es donde he visto toda la información y opiniones:

https://citroen.mforos.com/1257918/6574 ... -en-el-c5/

Saludos
 #20386  por DcM

Gracias Michi, ya había visto ese post :mrgreen: . El caso es que tiene que ser dificil encontrar esa pantalla seminueva no?
 #20387  por Michi

En ebay de vez en cuando sale algún chollito. Esta subasta está bien pero no sé si la pantalla es en color, habría que preguntarle al vendedor ;)

http://cgi.ebay.es/Peugeot-407-607-Bord ... 286.c0.m14
 #20388  por DcM

Que putada que esté apagada :lol: ... a ver si alguien se anima y la prueba ;). Estaría muy bien ponersela, daría el pego del navidrive xD. Yo de momento me quedo con la C "alcatel" que ya tengo :lol: