• [BRICO] Arrancar motor desde pulsador

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51560  por rdl87
 
panito69 escribió:
ferdeso escribió:Me imagino que será según la fase de fabricación, en el mio lo que hace es apagar el panel de las luces y ya, sobre el motor de arranque no actúa.
Pues odex y yo caímos en desgracia, no te imaginas lo mal que suena, a mi me da hasta miedo... :(
<En el mio tambien le suena esa rascada de dientes del piñon.......es un dolor.....
 #63543  por nacno_mod
 
Hola, después de haber leído un par de veces el post, creo que me he decidido a hacerlo...solo me queda una pregunta a los que lo han hecho...el pitido que suena cuando metes la llave, el que suena siempre de aviso por error de algo...para ser mas exacto, no es por nada de el cableado ni vuelve loco el panel ni nada no? nose si me he explicado
saludos a todos! buenos manitas! :ico16:
 #63544  por ferdeso
 
Muy buenos, el coche sigue comportándose con normalidad no hace nada extraño, al menos hasta hoy no hemos tenido conocimiento de cualquier fallo por esta mod ;)
 #64327  por panito69
 
Por ahora a mi tampoco me ha fallado, recuerda no meterle unos cables demasiado finos porq van a llevar mucha carga.
Y no pongas un botón de los malos, que yo puse uno de 1€ y a la 3ª reventó porq no estaba preparado para la tensión que necesita e arranque. :lol:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11