• [BRICO] Arrancar motor desde pulsador

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #20505  por ferdeso
 
Hola de nuevo a todos, he comprado para el cacahuete un kit para arrancar el motor desde un pulsador, como los bmw's, honda's, etc, pues bien estoy con el tema del cableado, imagino que debo instalarlo en el cableado que vá hacia el bombín de la llave, la cual lleva un conector con cuatro cables, uno verde, dos juntos de color beige y el último también de color beige pero de mayor sección quisiera saber si alguno de vosotros sabe cual es el cable que hace el arrancado, imagino que el verde será un común, la pareja el contacto y el de mayor sección el encendido, pero quiero que me lo confirméis, os adjunto una foto para que veáis el conector y el cableado, por cierto estoy haciendo un brico para poder compartirlo con vosotros, gracias.
 #20533  por ferdeso
 
Weno pues a ver si lo llevamos a buen puerto y hay algún mecánico por aquí de citroen y me puede dar algo de luz, seguro que este brico a más de uno le va a convencer y va a querer ponerselo al peque.
 #20539  por Seba_Vts
 
Un puntazo es desde luego
 #20598  por ferdeso
 
Bueno comentaros que ya lo tengo acabado y funcionando, me queda una cosilla que en cuanto la tenga os mando el brico para compartirlo, saludossssss.
 #20608  por ferdeso
 
He subido un video a youtube:

[youtube480]HfhUthJzgUs[/youtube480]
Última edición por Kini el Vie, 09 Oct 2009, 19:01, editado 1 vez en total. Razón: Hacer visible el vídeo
 #20611  por petuco
 
:o :o :o ke wapo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11