• [BRICO] Arrancar motor desde pulsador

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #49214  por panito69
 
Bueno ya esta listo recien terminado, aqui os dejo los links para que podáis ver el documento online y para que os lo descarguéis.

Ver on-line --> http://www.scribd.com/full/45949471?acc ... 21bdyasuew

Descargar megaupload --> http://www.megaupload.com/?d=D50EBM3C

Comentad el resultado :D

Por cierto me he dado cuenta que se me ha colao un par de faltas de ortografía y una flecha roja que esta por ahí campando a sus anchas sin tener nada que ver pasar de ellas.... XD
 #49235  por panito69
 
No es un interruptor totalmente, es un pulsador con forma de interruptor.

Se que no es tan útil pero como superfriki de star wars q soy me recordó a cuando Ánakin en el episodio 1 se le paró el motor del caza y el boton de arranque era uno como ese. :P
 #51286  por C2RACINGCANARIO
 
aqui on enseño mi nuevo pulsador. haver si os gusta.


Imagen

Imagen
 #51404  por panito69
 
Muy chulo el boton.

Permiteme una pregunta de donde has sacado la alimentacion de laluz para el mechero?



Postdata: ni se os ocurra pulsar el boton con el motor en marcha!! Y tampoco sin tener la llave en la posicion correcta....
 #51406  por ferdeso
 
panito69 escribió: Postdata: ni se os ocurra pulsar el boton con el motor en marcha!! Y tampoco sin tener la llave en la posicion correcta....
EL C2 ya trae una protección electrónica que si se dá el caso de pulsar con el botón en marcha no hace que gire nuevamente el motor de arranque.
 #51413  por odex
 
ferdeso escribió:EL C2 ya trae una protección electrónica que si se dá el caso de pulsar con el botón en marcha no hace que gire nuevamente el motor de arranque.
Mmmm... A mi se me ha pirado un par de veces y he girado la llave con el motor en marcha y el motor de arranque ha funcionado haciendo el correspondiente crujido.

SALUDOSS
 #51414  por ferdeso
 
Me imagino que será según la fase de fabricación, en el mio lo que hace es apagar el panel de las luces y ya, sobre el motor de arranque no actúa.
 #51492  por panito69
 
ferdeso escribió:Me imagino que será según la fase de fabricación, en el mio lo que hace es apagar el panel de las luces y ya, sobre el motor de arranque no actúa.
Pues odex y yo caímos en desgracia, no te imaginas lo mal que suena, a mi me da hasta miedo... :(
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11