• [BRICO] Arrancar motor desde pulsador

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #45686  por odex
 
Llamarme inutil pero no consigo sacar el jodio mechero.
Está todo desconectado de las fichas y con el guarnecido en la mano no se que tipo enganche lleva para soltarlo. :oops:

Un ayudita??
Thanks!
 #45740  por Alfaro_vts16
 
Desde dentro, empújalo hacia afuera, como si le apretaras del "culo" malamente dicho, y sale sin mayor complicación.
Otro con el botoncito!
 #45753  por raulc2
 
seba te propongo pedir los 2 un boton cada uno, y yo conozco un colega que nos lo instala, el lo tenia en su astra gti y es mu facil nos lo montaria sin problema nos unimos o que
 #45759  por odex
 
Alfaro_vts16 escribió:Desde dentro, empújalo hacia afuera, como si le apretaras del "culo" malamente dicho, y sale sin mayor complicación.
Otro con el botoncito!
Es que el cilindro del mechero que queda por debajo no sale tal cual por el aujero. A un lado lleva como una barriga... :?
Siiii, ya esta puesto el boton y funcionando. Solo estoy a falta de quitar el jodio mechero jeje

SALUDOSS
 #45769  por Alfaro_vts16
 
Podrías poner una fotillo? a lo mejor así es más fácil que te digamos... pero ya te digo, en el mío salió a presión empujándolo por dentro
 #48689  por C2RACINGCANARIO
 
por favor me podeis pasar el link de ebay de donde compraron los botones . gracias


ya he visto el boton. que os parece este pa mi cuadro de colores azul,

http://cgi.ebay.es/ENGINE-START-SWITCH- ... 4aa3a88fb1
 #48702  por ferdeso
 
El link del Botón que llevo yo es este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

El que tu quieres poner la verdad que queda más integrado ya que llevas todo el panel azul, el del link que te he puesto es sin luz, un saludo.
 #49207  por panito69
 
Voy a poner yo tmb uno de estos en mi coche ( Otro mas con el invento ) Voy a hacer fotitos para intentar hacer un tuto con todos las variantes de cables.
 #49211  por ferdeso
 
panito69 escribió:Voy a poner yo tmb uno de estos en mi coche ( Otro mas con el invento ) Voy a hacer fotitos para intentar hacer un tuto con todos las variantes de cables.
Perfecto Panito69 cuando lo hagas lo subo al área de bricos si te parece bien ;)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11