• [BRICO] Arrancar motor desde pulsador

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #25071  por Jastik
 
xl17r escribió: 7- Es algo mas pequeño que el agujero donde iba el portamonedas, pero no se mueve.
Imagen
Donde conseguiste esa "funda" de goma en lugar de la de cuero tipica??? me interesa mucho! gracias

P.D: vaya curro lo del pulsador, yo no lo hago que para la electronica soy un manazas y no me arrancaria el coche nunca mas jaja
 #25109  por wavyrob
 
Voy a probar con cualquiera de los botones de encendido del Honda Civic Type R, aunque por medidas puede ser algo grande para ese hueco del mechero

Imagen
Imagen
 #25409  por Alfaro_vts16
 
Bueno! pues aquí lo dejo ya terminado. No he puesto fotos porque la instalación es la misma que la de xl17r.
Otro que se une al detallito, jeje.
Próximo brico, escape artesanal! (estoy ya buscando las cosas! jeje).




Por cierto, siento haber hecho el video torcido, también es el primer video que subo a youtube! jeje, y espero que no sea el último.
Ya iré mejorando, y perdonad el fallo


EDITO: he intentado poner el vídeo aquí directamente, le doy al comando youtube y meto la dirección entre medias, pero sigue sin salir... cómo se hace?
 #25410  por Esko
 
Ya esta arreglado
Para insertar aqui el video has de poner lo que va a partir del signo "=" entre los codigos de youtube
 #25414  por odex
 
Una duda.
Os sigue funcionando el arranque desde la llave? Imagino que si tambien se empalma el cableado de serie, no solo hasta el boton, si no tambien hasta el contacto de la llave (tal y como estaba antes de "cortar" nada) deberia seguir funcionando, no? O como lo habeis dejado?

EDITO: otra duda que me ha surgido. Si le dais al botón de arranque sin meter la llave, no ocurre nada verdad? Ni se descofica la llave ni sucesos paranormales tan propios de estos gavachos, no?

SALUDOSS

PD. precio con envio del kit del boton de arranque?
 #25440  por Alfaro_vts16
 
Odex, yo lo he puenteado de tal manera que también funciones la llave, porque luego coge la parienta el coche y se piensa que lo ha roto! :D
El botón sólo activa la puesta en marcha, así que necesitas meter la llave para que haga el contacto (por el codificado).
Vamos, que no es como en los Renault, que cuando le das activa contacto y motor de arranque, que además éste último es automático, da las vueltas justas, para alargar su vida.
Espero habértelo aclarado!
 #26070  por Alfaro_vts16
 
Por cierto, fueron unos 14 € creo recordar, pues venia en libras... pero eso mas o menos.
Eso si, paciencia si lo quieres poner, son unos 12 dias lo que tarda en llegar
 #26077  por odex
 
Si exacto, 14€ puestos en casa. Lo voy a pedir con un compi ahora a principios de enero y prisa no hay... Ya llevo esperando por llantas 1 mes y me queda medio asiq, estoy acostumbrado jeje

SALUDOSS
 #26078  por Seba_Vts
 
Joe, ami me gustaria ponerlo, pero no conozco a nadie que domine el tema de electro-mecanica :(
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11