• [BRICO] Instalación de Sondas 2/2

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #20714  por C2RACINGCANARIO

aqui os paso las fotos de la instalacion de los relojes.yo lo he puesto por cantacto como debe ser, por ejemplo el encendedor de mechero del coche.tambien he tenido que modificar los relojes, ya que viene no tiene memoria y al quitar contacto pierde el color deseado y me sale la demostracion de los 7 colores.asi que lo he abierto(rajado)y he kitado el smd que lleva de colores, y le he puesto uno azul de lo que me han sobrado cuando hice lo del cuadro.y he tenido que buscar los puntos exatos para que el programador que lleva el reloj al cambiar de color no se kede con las pausas, que son cuando cambiaban de color.

AKI OS DEJO LA FOTO DEBAJO DEL MOTOR LA T DE LA PRESION DE ACEITE Y CON LA FIBRA ANTICALORICA POR SI LAS MOCAS, COMO ANDA CERCA DEL ESCAPE.
Imagen

EN LAS DEMAS FOTOS VEREIS MAS O MENOS POR DONDE HE PASADO EL CABLE CON EL CUBIERTO POR EL MACARRON.

Imagen
Imagen

PANTALLA DESPLAZADA DEBAJO DEL RADIO CD
Imagen

Y AKI LA INSTALACION DELOS RELOJES PROVISIONAL HASTA QUE VENGA EL MARCO PARA LOS RELOJES.
Imagen

Imagen

Imagen

MODIFICACION DE RELOJES (SOLO UN SOLO COLOR,AZUL)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MODIFICADO A COLOR AZUL Y FUNCIONANDO.
Imagen

espero que los haya gustado ya os pasare la 3 parte de iluminacion de noche para que vierais como me ha kedado todo.

tambien os dejo otro cambio que ise y el proximo proyector.jejejj :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll:

CAMBIO DE FAROS.
Imagen

PARIILA GT
Imagen

GRACIAS A TODOS Y ESPERO OPINIONES GRACIAS
 #20726  por XaLy

podrias decirnos de donde has cogido el positivo y la masa??? o has pasado cables primero hasta la llave de contacto y luego hasta los relojes??

enga gracias de antemano y un saludo!
 #20728  por C2RACINGCANARIO

he cojido los cables de masa y positivo por contacto desde el encendedor de mechero del coche.
 #20729  por XaLy

ok! muchas gracias ;) yo tambien los tengo pero por pereza no los llevo conectados jeje llevo el de temperatura de agua y el de voltaje, lo que me curre el pilar en fibra de vidrio.
Haver si pronto me termino de liar con la instalacion y subo unas fotillos y lo ves

enga un saludo!!
 #20732  por Michi

Jodó, a veces no entiendo cómo os arregláis con tanto follón de cables :lol:

Lleva muy buen ritmo, ¿la pantalla encaja perfectamente en el hueco de debajo de la radio? ¿o tuviste que modificarle algo?
 #20735  por C2RACINGCANARIO

micho es la contumbre. los cabls jajajajaja. lo de la radio he cojido la guantero original del coche y le he cortado por detras y deoues desde el marco original he partido medidas y he hexo fibra. un poko lioso pero bueno. ya ven el resultado.
 #22423  por C2RACINGCANARIO

al final he exo caso y he puesto el reloj de temperatura de aceite. por lo cual tengo los 4 relojes mas importantes en el coche como son el RELOJ DE TEMPERATURA DE AGUA, PRESION DE ACEITE, TEMPERATURA DE ACEITE Y VOLTIMETRO.

tengo 4 relojes y usteden diran como lo habra puesto??? la solucion mas abajo.

he aprovechado como veis en la siguiente foto ,la T de la presion de aceite y desde ai he puesto la sonda de la temperatura de aceite.

Imagen

e aki la solucion
Imagen

pues si, el cenicero original del coche. he tenido que limar un poko por dentro para meterlo. este es el voltimetro

cuando tengo finalizado todo, hasta que me llegue las bases del los relojes. ya que ha llegado a tenerife. pero lo han robado en CORREOS. putos cabrones :shock: :oops: :oops: :oops: an tenido que hacer el 2 pedido hasta que llegue pondre la iluminacion y todo finalizado.

espero que os guste.
 #22791  por C2RACINGCANARIO

voy a quitar estos relojes por estos otros digitales ya que me kedan de perlas estos.

eston son los que tengo. que por cierto estan a la venta.en 120 euros los 3, temperatura de agua, temp. de aceite y voltimetro.
Imagen

y me he pedido estos a alemania. bufffff se salen

Imagen

ALA ESPERA ME KEDA 2 SEMANITAS.JEJEJE
 #22796  por DcM

Pueden queda mejor estos digitales... así irán a juego con el cuadro de serie.