• Fallos a ralenti

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #64022  por gatutor
 
Resulta que me bolilla roja falla mucho a ralenti.lo acabo de comprar y tengo que hacerle una revision a fondo.es un vts1.616v y es un tiro de coche.sabeis algun miembro que me pueda ayudar?un saludo chavales
 #64023  por labridaracing
 
mirate la mariposa de la admision a ver si esta sucia,tb cambia las bujias si llevan muxo tiempo.salu2
 #64028  por Travis16v
 
Mírate eso y el caudalimetro, si no hay nada raro sería mirar inyectores... :shock:
 #64030  por edudo
 
no habría que limpiar primero la valvula IAC en un bencinero si es ralentí?
 #64082  por alejandro suarez
 
yo creo que son las bujias...aun que si no le falla al arrancar seria un poco raro, pero el mio de vez en cuando el ralenti era inestable y me miraron las bujias y estaban un pokito tostadas xD me las cambiaron y listo, tambien cuando cambie el filtro de aire le limpie la mariposa y desde entonces nada de nada, va perfecto.
saludos
 #64087  por labridaracing
 
yo llevo poco con el colector puesto y tambien me hace lo mismo,lo primero que que voy a hacer es limpiar la mariposa de la admision y la valvula de ralenti.hay brico por ahi
 #64088  por rubio_sport
 
os cuento un caso, aun amigo k tiene un golf 140cv , se le subia el ralenti a 1100 vueltas, y asi sucesivamente, se le cambia el turbo , seguia igual, con lo cual no daban con ello, se le llevo ala wolvagen y dicen que no dan con ello que es muy raro el fallo que podria ser de un inyector que pasaria el aceite ala gasolina o nose que bainas y enrikeceria la mezcla ,etc etcc

total todo mosca, un dia no le arranca, por la bateria y al ponerle una nueva...zassssss :D :D :D sorpresaaaaaaa
lleva 4 meses sin subirse el ralenti
 #64091  por alejandro suarez
 
p....bateria... :| jajajjaja mirala tambien por si acaso xD
saludoss!
 #64101  por eyro
 
Perdona se soluciono el problema?