• Bixenon

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #64241  por Diego55
 
Hola gente.

Necesito que me aconsejéis en algo, estoy pensando en montarle bixenon a mi c2 y la cuestión es si el coche me lo admitiría o si tendría algún tipo de problema con lo faros a la larga o cualquier problemas.
Dazme vuestra opinión por favor.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 #64254  por Zituritu
 
no deberias tener ningun problema.
 #64364  por Alex
 
El unico problema puede ser que no compres los adecuados y te de fallos de luz fundida en el cuadro si tienes un mk2 o mas moderno y ya luego pues puedes tener problemas con algun Guardia Civil que le apetezca monear un rato
 #64376  por Diego55
 
Gracias chicos, y una pregunta mas...una vez puesto el xenon yo lo que queria tbm era que me mantuviera la cortas cuando pongo largas eso seria posible montando dos bombillas o tendria que cambiar el faro entero para que eso fuera posible.

Gracias.
 #64395  por Zituritu
 
eso creo que es imposible, o por lo menos nunca lo vi
 #64438  por Alex
 
imposible is nothing!!!! jajaja posible creo que es pero tienes que ser una maquina de la electronica y complicarte mucho la vida para poner dos bombillas, vamos eso creo yo
 #65329  por DcM
 
Buenas,

Escribo después de años sin pasarme por aquí... nono: :mrgreen:

Yo llevé bixenon H4. Daban fallo pero no era muy molesto porque sólo lo notaba cuando era de día y pasaba por algún puente y las luces tenían que engancharse y apagarse al poco (pitaba en el momento de apagarse).

Y a la pregunta de si se pueden mantener las cortas y largas...por desgracia NO. Esto para mí suponía un inconveniente porque suelo pasar por unas carreteras de montaña poco iluminadas...y prefiero llevar las luces de serie, no son tan blancas pero con antinieblas + largas de serie alumbran más...

Me los acabé quitando después de que los Mossos me recetaran 200€ por llevarlos lol::
 #65813  por a741976
 
Hola. Yo en el mio le monté un kit bixenon y daba fallo encendiéndose la luz de motor y las largas no marcaban en el panel.
 #65892  por jandro_tkrc
 
Hola ,

Para mantener largas y cortas a la vez solo tienes que puentear en la caja de fusibles con unos diodos . No tiene mucho misterio.

Yo lo tengo montado para al dar las largas que se encientas los antiniebla y es lo mismo.

Saludos
 #66729  por xavi8
 
Yo llevo bixenon y no me da fallo xenón hispano los compre por si alguien le interesa