• ¿Caben las pinzas del VTS en llanta de 14?

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #65160  por moseto
 
Hola amigo, anda que no quedan bien mis pinzas rojas en tu c2 blanco... Ahora piensa en comprar unas llantas en 15 multirradio,por ejemplo unas oz blancas, y tu cohete quedará de lujo, porque se veran a traves de los radios. Muy bueno el brico, seguro que ayudas a mucha gente.Por cierto, al cambiar pinzas asegurarse de purgar bien el circuito de frenos sinó el pedal bajará mucho.saludos socio
 #65161  por Turbomocho
 
¿Llantas OZ? Uy, que va... Mi C2 es un coche de diario, de sufrir atascos, aparcar en hueco pequeños y dormir en la calle en un barrio poco recomendable. Llevo tapacubos rozados, marcas de aparcamiento, el coche lleno de mierda, un par de bollos pequeños... a mí lo que me gusta es que la mecánica esté al día y que el coche sea discreto, para no llamar la atención de chorizos e hijoputas, de los que te rayan un capot porque no tienen nada mejor que hacer. Además le acabo de renovar las ruedas, así que las llantas de chapa de 14´van para largo.

Además, unas llantas de 15´racing, que dejan a la vista unos tambores traseros... No lo veo, y como me ponga a poner un puente trasero de discos mi mujer le mete fuego al coche, que me conoce y ya tuvo que padecer tener como coche de diario un Fiesta del 88 pasado a Gr. N :ico13:

Lo que no descarto es darle un look "Copa" con las llantas de chapa pintadas en gris metálico o blanco y los tapabujes de la Berlingo.