• problemas con marcador de gasoil.

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #64625  por Diego55
 
Hola gente. a ver os cuento, ultimamente me tiene pasao de llenar el deposito entero y no marcarme que esta lleno, siempre me falta la ultima rayita por encenderse, lo lleve a la citroen y me dijeon que no es un fayo electronico y de la bolla tampoco porque me desmontaron todo y siguem sin saber de que puede ser ese fayo.

Echadme una mano xfavor.

Gracias y un saludo.
 #64925  por Alex
 
Dicen que cuando elmarcador falla con elnivel deldeposito es por los aforadores, no lo se a ciencia cierta, elde mi cuñada (es PSA pero no citroen) cuando llega a la reserva se para y se ha quedado sequito y dicen que fue por haberse quedado ya varias veces sin gasoil que se le ha roto el aforador
 #64941  por Jastik
 
Yo del tema no se la verdad, pero alomejor este enlace te ayuda para el tema del aforador que dice Alex.

http://bricos.clubc2.es/?page_id=112
 #65089  por Diego55
 
Alex escribió:Dicen que cuando elmarcador falla con elnivel deldeposito es por los aforadores, no lo se a ciencia cierta, elde mi cuñada (es PSA pero no citroen) cuando llega a la reserva se para y se ha quedado sequito y dicen que fue por haberse quedado ya varias veces sin gasoil que se le ha roto el aforador

Gracias por tu ayuda, ya solucione el problema. me estuve informando sobre el tema y poniendo a prueba agunos consejos y por visto si le echo con la manguera de gasoil a tope de chorro me lo marca mal y se le echo al minimo me lo marca bien el motivo...no lo se pero tengo oido que si le echas con la manguera a tope la presion con la que entra el gasoil en el tanque no deja expulsar los gases bien y por eso pasa lo del marcador asique nose, de momento si le ago esto me va bien asique a tirar millas.
Aun asi gracias por tu consejo y tu ayuda.
Un saludo.
 #65105  por Alex
 
que cosa mas rara jajajaja :|
 #65226  por Diego55
 
Alex escribió:que cosa mas rara jajajaja :|
Verda que si, pues esta comprobao que si le echo con la manguera al minimo va bien y si le echo a tope marca mal aunque bueno tbm creo que cuenta el mal combustible de cierta gasolinera donde echaba que me jodio el circuito de gasoil y me reducia el rendimiento del motor.
 #65614  por Diego55
 
Problema ya resuelto despues de todo....todo eso que me decian era una mentira, cambie de gasolinera y no me volvio a pasar, por lo visto la culpa era del gasoil de cierta gasolinera que a parte de hacerme eso me comio unas gomitas que hay en las juntas de los inyectores asi que...dicha gasolinera no va oler otro euro mio.

Gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos.

PD: Si quereis saber la gasolinera con la que tuve el incidente comentarme por privado, para los que tengais la curiosidad de saberlo y que no os pase el mismo error que a mi de ir ahi oops;:
 #65625  por elpelox
 
es que hay que tener cuidado con las gasolineras, y echar en mas de una, y nunca si veis el camion descargando en los tanques, los remueven y normalmente tienen mucha mierda en el fondo................
de todos modos no es raro, y puede pasar
el gas-oil crea espuma, cuanto mas deprisa lo hechas, mas espuma crea, y ocupa espacio....
en el deposito de un coche no se ve, yo es que soy camionero, y en el deposito del camion se ve perfectamente.
en mi camion, entran unos 380 litros, cuando me salta la manguera, le meto como unos 15 litros mas, pero despacio, esperando que se deshaga la espuma.........


salu2