• Mas potencia sin reprogramar.

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #64848  por vtr16v_tokoedition
 
Pensaba que tu coche era gasolina por no querer reprogramar, siendo diesel olvidate de lo que dije de cambiar motor.
el filtro te va a dar 0.1cv, no entiendo por que no quieres reprogramarlo es lo mejor que puedes hacerle.
Por otro lado cuando los turbos empiezan a silbar es que se están empezando a joder asi que si es asi era buena idea que lo dejes de serie.
 #64859  por labridaracing
 
vtr16v_tokoedition escribió:Pensaba que tu coche era gasolina por no querer reprogramar, siendo diesel olvidate de lo que dije de cambiar motor.
el filtro te va a dar 0.1cv, no entiendo por que no quieres reprogramarlo es lo mejor que puedes hacerle.
Por otro lado cuando los turbos empiezan a silbar es que se están empezando a joder asi que si es asi era buena idea que lo dejes de serie.
+1
 #65227  por Diego55
 
vtr16v_tokoedition escribió:Pensaba que tu coche era gasolina por no querer reprogramar, siendo diesel olvidate de lo que dije de cambiar motor.
el filtro te va a dar 0.1cv, no entiendo por que no quieres reprogramarlo es lo mejor que puedes hacerle.
Por otro lado cuando los turbos empiezan a silbar es que se están empezando a joder asi que si es asi era buena idea que lo dejes de serie.
el turbo no me silva que esta nuevo, en cuanto a lo de reprogramar...esque tengo un poco de miedo de quedarme sin coche por si rebienta o algo, en Coruña me dijo un tipo que al 1.4 de 70cv le sacaba 90cv pero esque nose que consecuencias me conllevara eso de la repro. A mi me gusta mucho darle cera al coche sobre todo adelantando o subiendo y si en una de esas me rebienta...pues vaya gracia :| jaja