• Mas potencia sin reprogramar.

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #64705  por Diego55
 
Hola gente.
Os escribo porque quiero pedios consejo sobre como sacarle unos CV de mas a mi c2 sin tener que reprogramarlo. Por cierto es c2 1.4 de 70 y queria sacarle unos 80 o algo menos.
Dadme vuestros consejos xfa.
Un saludo y gracias de ante mano.
 #64708  por labridaracing
 
lo principal,admision y escape.......
 #64711  por rubio_sport
 
depende si es gasolina,pues unos arboles de levas, de saxo 90 o 100cv te valdria,con una polea regulable para no reprogramar ,escape,admision,supresor de catalizador ,contra mas mecanica mas cv sacas en la repro

si es diesel....poss una repro y te kitas de lios
 #64780  por vtr16v_tokoedition
 
Mi consejo es que no te gastes un duro en ese coche, hagas lo que le hagas a ese motor no lo vas a notar, la mod mas asequible que le puedes hacer es cambiar el motor entero por un 1.6 16 de 110 o 120 que los encuentras por 250€ todo lo demas es tirar el dinero.

Disfrutalo, ahorra y ya te pillaras mas adelante algo mejor.
 #64788  por Diego55
 
vtr16v_tokoedition escribió:Mi consejo es que no te gastes un duro en ese coche, hagas lo que le hagas a ese motor no lo vas a notar, la mod mas asequible que le puedes hacer es cambiar el motor entero por un 1.6 16 de 110 o 120 que los encuentras por 250€ todo lo demas es tirar el dinero.

Disfrutalo, ahorra y ya te pillaras mas adelante algo mejor.
Pero no tendre problemas en la itv cuando toke pasaela.
 #64846  por Diego55
 
labridaracing escribió:lo principal,admision y escape.......
Eso de la admisión me convence, le tendría que cambiar la admisión y el filtro de aire claro. y una cosa mas en cuanto me saldría la cosa¿?

gracias y aun saludo.
 #64847  por Diego55
 
Diego55 escribió:
labridaracing escribió:lo principal,admision y escape.......
Bueno mi c2 es el 1.4 hdi por si sirve de algo y lo que me mola es que silbe el turbo y no que ronque como el c2 125 cv vts, eso no me gusta mucho, así que cambiando eso a parte de conseguir que ande un poco mas me silbaría mas el turbo?

Un saludo y gracias.