• Faldon delantero

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #65127  por abrahamc2
 
salud: ola chicos, bueno, pues yo estoy a ver si me animo a hacerle un pequeño brico al coche, la semana pasada estuve con un amigo, que tiene un zx, y lo mire realmente bruto por delante sobretodo, y me di cuenta que el pequeño labio de goma que tenia delante le hacia mucho, entontonces se me ocurrio que quizas se le podria hacer al nuestro una pequeña ampliación o sustitucion del de origen por uno un poco mas bajo, pongo esto para que me podais dar vuestra opinión si os parece :kdd: la goma para el faldon, me recomendaron la de los contenedores, xD, esta que tienen para cuando te cojen la mano y asi, puesto que es blandita, y lo mas importante, GRATIS aplausu:_ un saludo! a ver que os parece
 #65129  por labridaracing
 
dices el la parte de abajo del parachoques? pues queda asi....
Imagen
Imagen
 #65132  por Jastik
 
Yo tengo una tira de goma para hacérselo jaja, pero aun no estoy convencido. Alomejor cuando le baje la suspensión se lo pongo. Pero lo de los contenedores no es mala idea jaja, ya contarás.
 #65133  por abrahamc2
 
Si, el faldon sería como ese, pero por el lugar por el que va el de serie, es decir, un poco mas atrás que donde acaba...
Asi queda pera, jaja , pero quiero algo mas sutil, pero tengo miedo de que la ir mas atras que quede en plan quitanieves oops;:
 #65137  por labridaracing
 
si lo bajas mucho te sirve para ir barriendote la trazada!!!!
queda bien, sobretodo la sujeccion con los remaches.se lo pondre.
 #65233  por alejandro suarez
 
labridaracing escribió:se lo pondre.
tu con bridas, si nos no vale jjejejej
salud:
 #65551  por elpelox
 
un poco de cuidado

el paragolpes del coche de rallye, no es como los nuestros, este es de una pieza, los nuestros son dos piezas, y estan unidos por pestañas de pastico, como pegues un barrido, lo mismo saltas todas las pestañas y se te descuelga.....

yo he reparado hace poco el mio, y son una mierda, las pestañas se saltan porque se hace grande el alojamiento donde enganchan, y al no enganchar se sueltan y se descuelga el paragolpes.........

pon fotillos si lo haces ok:
salu2