• Copelas

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #65291  por miguel
 
Hola , como he dicho en la presentacion, hace 5 meses que nos hemos comprado un c2 con 66000k' fabricado en el año 2006 tenia un ruido en la amortiguacion goma delantera derecha, lo comprovamos y era la copela rota y despues en poco tiempo se rompio la otra hace mes y medio q se la cambiamos y ya estan rotas otra vez y estamos averiguando si nos da alguien la solucion, q nos aconsejan ponerlas copelas d competicion o es d tema d amortiguacion, quiciera saber donde concegir las d competicion, chao espero respuestaaaa
 #65333  por alejandro suarez
 
buenas miguel, pues no se si sera la amortiguacion, pero de normal no tendrian que romperse tan facilmente, yo tambien tengo un ruido de goma delante desde que coji unos cuantos baches sin poder evitarlos....igual se te ha "desconfigurado" la suspension, y no hacen bien su trabajo, me refiero a que se haya desajustado, por eso rompe...a ver si dan respuesta y mas soluciones, saludos! salud:
 #65382  por miguel
 
mirare los amortiguadores a ver si son ellos, la pro sima semana me ponen la copelas de nuevo las paga el taller voy a mira , y te digo luego gracias por la respuesta ,
 #65416  por edudo
 
mira en gomas me he encontrado de todo, y no hay mayor tranquilidad que colocar las originales, las alternativas en general son una mierda, a menos que sean de una marca de renombre, las de competición seguramentes son mas duras todavía. empezaría por ver los amortiguadores, de seguro que estan hechos pelota para romper las copelas.
 #65425  por miguel
 
oky todavía no lo e llevado al taller, seguro que la pro sima semana va. lo tendré en cuenta lo de los amortiguadores, ok:
 #65536  por cobilavila
 
Hola!como va lo de las copelas???yo cambie la derecha hace poco y ya vuelve a hacer el mismo ruido :|
 #65553  por miguel
 
se las cambie hace poco. y vamos a probar ponerle una arandela junto al tonillo para que no baje, porque marca el buje de la copela la tuerca y se baja, y haber si con la arandela escapa, ya te diré el resultado, ya me tiene de los nervios chao
 #65569  por miguel
 
hola aotdossss, lla creo que di con el fallo, era la tuerca que sujeta el amortiguador ala copela,que no era mas pequeña y alta, ahora con la original que es la 51 ..... ya os digo si no rompe bravo: , aplausu:_