• Duda muelles

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #65482  por dduukkii
 
Buenas familia, como sabeis algunos, tengo un 1.4 HDI SX 75 ponis :ico13:

Mi intención es bajarlo un poco, medida standard para no tener problemas en la ITV y quería saber si me sirven y notaré diferencia de altura si le coloco los muelles del VTS de serie.

O sino, que me aconsejais vosotros para bajarlo 3/3,5 cm y que no me pase el gasto de 200€? SOLO MUELLES!

Gracias chicos!!
 #65483  por labridaracing
 
ponle amortiguador y muelles de vts, barqueara menos.salu2
 #65486  por dduukkii
 
Gracias brida, solo quiero estética por eso .. los amortiguadores se los pondria mas adelante si lo notase excesivo, de todos modos, con los muelles del VTS notaré diferencia de altura?

Gracias crack
 #65488  por labridaracing
 
te bajara algo y sera algo mas duro seguro.salu2
 #65490  por dduukkii
 
gracias crack! :mrgreen:
 #65493  por alejandro suarez
 
hola dduukkii!! yo tengo unos muelles selex para montar, lo que pasa esque son del 1.6 vtr, y bajan 3 cm pero ya te digo que hasta que no cambie amortiguadores nada jajaj y ya veremos si los monto por el tema de itv, ya que el codigo no es el mismo asi que no se que hare, no me decido y ten cuidao con bajarlo con los amortiguadores de serie...aveces no hacen su funcion, y hay problemas, es un consejo ;)
saludos!
 #65503  por dduukkii
 
Ya Alejandro, mi idea es conseguir los muelles lo primero y despues lo cojere los amortiguadores correspondientes de VTS pero todo de golpe no puedo jajaja la economia no esta bien ya sabemos jaja

saludos crack
 #65738  por C2 Ranita
 
hola nano,yo le monte al final los del serie LOEB y la verdad que ha cambiado el comportamiento para bien,la ITV sin problemas
un abrazo