• necesito un poco de informacion sobre arboles de levas

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #65505  por crespovts
 
ola buenas soi nuevo en el foro me interesaria que me explicarais unas dudas hacia el c2 vts k tengo es de marzo de 2008 le compre en 2009.
Hace dos semanas mas o menos iva en 5ª marcha a 100kmh y de buenas a primeras se apago el coxe solo lo deje en punto muerto y se deslizo asta k pare entonces abri el capo y y olia raro llame al de la grua y mientras estaba esperando abri x curiosidad la tapa de la distribucion y no avia correa me temi lo peor ... al dia siguiente le levantamos para meterle el gato y para soltar el motor y mirar valvulas efectivamente estan dobladas perofue a causa de la polea de la admision lleva una chabetilla k es la que guia el arbol de la admmision supongo que saltarian dientes dando la polea vueltas como loca asta que partio la correa asike reparo o compro culata ai mi duda le pondria poner los arboles del saxo vtsdespues de repararlo si no es muxo lio me gustaria tocarlo para k engañarnos kiero saber si es kitar los k tengo de serie y meterle los del saxo vts con sus poleas regulables o si ai k hacer algo mas para ponerselos me an comentado que van mejor y si ai alguna junta de culata metalica k vaya bn como por ejemplo el opel astra 2.0 16v 136cv con unos arboles de levas del opc y junta metalica del calibra turbo. aparte me gustaria ponerle la campana de la copa citroen con su filtro green.Tambien si puedo vaciar el catalizador o si no se puede acerle un recto con el de serie o algo asi artesanal muchas gracias espero respuestas
 #65515  por rubio_sport
 
yo puse poleas y arboles todo de saxo 16v es plug and play jja!! kitar y poner nada mas!! yo te aconsejo unos colectores rc racing y linea rc tambien
 #65517  por labridaracing
 
quiero hacerselo yo tambien y no tardando mucho para en el verano hacerle la repro.el relanti se que queda mas inestable? sube mucho el consumo?.salu2
 #65526  por rubio_sport
 
yo tenia al final puesto colectores rc racing y linea rc racing ,arboles y poleas de saxo 16v, bomba de gasolina y regulador de presion, centralita echa y corte subido. mi c2 era un vtr 110cv
 #65533  por crespovts
 
ostias petaca pues si k tiene k ir bien ese vtr¡

al poner los arboles del saxo la distribucion y todo va igual no?que te costaron los tramos rc racing?

ai alguna junta de culata tipo metalica y k reduzca algun milimetro?

gracias por la info rubio cuantos cv lleva el tullo?
 #65582  por crespovts
 
buenas otra vez foreros keria saber si la culata del citroen xsara 1.6 vtr si me podria valer para mi c2 vts 1.6 o si no me vale yo creo k es = pero necesito info antes de comprarla e instalarla,otra cosa mas me venden unos arboles de levas del saxo vts pero yo no piloto muxo me dice k las poleas no son las regulables y no se si esas son las k devo poner o no muxas gracias espero respuestas un saludo a todos¡¡



loo dificil no son las rectas si no tomar bien las curvas ok:
 #65587  por rubio_sport
 
saxo vts es 100 cv o 90 8v un arbol de levas y polea fija
saxo 16v 120 cv 16v 2 arboles de levas y poleas regulables

la culata me parece que es la misma

los colectores rc 600€
tramo trasero rc 400 es a medida con boca de 90mm
y el intermedio se le piye a un colega por 140€ pero nuevo vale 200y pico € ejje


137 138 cv por ahi andaria. el noviembre me llevaron x delante y siniestro ejej! ahora tengo este

Imagen
 #65597  por crespovts
 
pues muxas gracias ya me kedan menos dudas x resolver y esta muy guapo ese cupra rubio seguro que te lo tienes que pasar de muerte jaja¡¡

un cordial saludo desde madrid salud:

adjuntare fotos con todo lo k aga
 #65637  por crespovts
 
ola de nuevo os subo fotos de la culata k le voi a poner a mi c2 vts la pille barata en el choque (san martin de la vega)me costo 180 euros con garantia os comento:
la culata es de un xsara 1.6 vtr los levas se los pondre de mi c2 ya k no se la alzada de estos k me vienen del xsara
me gustaria saber si me valen o no?
el colector de admision lo tenia de plastico imagino k tendria 120 o 110 cv no lo se mu bien oops;:
os mando fotos con la culata medio limpia,planificada y rebajad
espero respuestas un saludo y gracias